Nuevos cambios en la web

¡Friendlies! Buena noches, queríamos informarles sobre nuevos cambios que hay en la web que ya les hemos comentado con anterioridad y seguro ya notaron.

Primero que nada volvemos la antigua modalidad en que la sección del fan club y la página de noticias son una sola página, así de esta forma ya no habrán dos páginas sino que estará todo integrada en uno. Como antes, para acceder a toda la información del fan club deberán entrar en robbiewilliamsdaily.com/fanclub, o bien en el menú principal, y allí encontrarán todo tal cual estuvo siempre.

Relacionado con el cambio anterior, ahora si entran a RobbieWilliamsArgentina.com entrarán a esta misma página, todo sigue como siempre solo que le agregamos un dominio a la cuenta. Quiero aclararles que hemos notado algunos problemas con este dominio y que a veces aparece como que la página no existe, estamos intentando arreglarlo aunque el error sea momentáneo y se arregle al rato.

Este erro fue uno de los motivos por el cual hicimos el cambio ya que muchas veces no se podía acceder a la página del fan club pero ahora no estará mas ese problema, ya que si no pueden acceder como robbiewilliamsargentina.com, tienen otras dos opciones que nunca tienen problemas.

Y por último, ahora también pueden buscar a nuestra web como robbie-williams.com.ar!! Como antes, todo en la web es igual.

Resumiendo todo, el cambio mayor es que ahora todo está integrado en una sola página y que pueden acceder a Robbie Williams Daily // Robbie Williams Argentina desde 3 direcciones distintas.

Si notan algún error no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Staff