Nuevos detalles sobre la salud de Robbie

Como ya sabrán, Robbie tuvo que cancelar la gira por problemas de salud y, si bien su equipo no emitió ningún comunicado oficial salvo al que mostramos anteriormente, si lo hizo TCI, la productora que llevaría la gira por Rusia.

En dicho comunicado, TCI informa que el Martes 5 el equipo de Robbie se comunicó con ellos para informarles de que su salud se había deteriorado repentinamente por lo que debió ser hospitalizado y no iba a poder realizar los shows ya que los medicos se lo prohibieron. También dijeron que estaban negociando reprogramar las fechas para mas adelante y que cualquier novedad sería publicada en los sitios oficiales. De todas formas, harán la devolución del dinero a partir del 27/09.

Otra pequeña actualización viene por parte de Pete luego de que una fan se encontrara con él y le preguntara por Robbie. Según contó, lo que tiene Robbie es un trastorno/problema en la sangre por lo que debe descansar, aunque dijo que no está muy preocupado (Quitandole así un poco de gravedad a la situación). No se dio mas precisiones sobre la enfermedad específica, solamente que es un trastorno en la sangre.

Esta es la información mas “confiable” que tenemos. Después hay muchos rumores dando vuelta, como que es depresión o baja venta de entradas, pero no está confirmado ni son muy confiables en cuanto al contexto. La depresión está relacionada con la entrevista de hace unos días con The Sunday Times, donde habló mucho de eso, y la baja venta de entradas no tiene sentido considerando que la cancelación fue dos días antes del 1° show cuando tranquilamente lo podrían haber hecho meses atrás, tal como pasó con el show en Polonia en esta gira o los shows en Asia en el Let Me Entertain You Tour. Pero bueno, ante el silencio del equipo muchos aprovechan e inventan historias para lograr mas visitas.

Sea lo que sea, desde acá le mandamos nuestros mejores deseos y esperamos que se recupere pronto.