Nuevos paquetes especiales disponibles en la tienda oficial de Robbie

bundleoffers
En la tienda oficial de Robbie han habilitado 3 nuevos paquetes especiales que juntan distintos productos disponibles en la tienda a precios convenientes.
Además han vuelto a habilitar stock de algunos de los productos mas pedidos durante el Take The Crown Stadium Tour en el 2013: La pulsera de silicona de Let Me Entertain You, un colgante con dos medallas y un llavero de Take The Crown.
También hay una oferta especial para los miembros de Upfront With Robbie Williams que recibirán gratis una pulsera de silicona de Let Me Entertain You con cada compra que realicen hasta el domingo. Para eso al momento de hacer la compra deben escribir un código que encontrarán aquí.

Swing Live Bundle
QyglpHI Contiene el programa oficial del Swings Both Ways Live, un cordón y un set laminado, además del Vinilo 7” de Shine My Shoes.Este paquete es una colección perfecta para conmemorar el Swings Both Ways Live Tour que vio a Robbie recorrer Europa y Australia y este año.
Precio: £20.00COMPRAR
Wristbands & Lanyard Bundle
DmqfSbo Llena tus muñecas con Robbie gracias a esta genial oferta que incluye las dos pulseras de silicona mas vendidas de Candy y Take The Crown. También incluye el cordón y el set lamimnado de Live At The O2.Tal vez no te garantice un acceso AAA, pero este paquete es un brillante recuerdo para aquellos que fueron a los shows en el O2, en persona o en espíritu.
Precio: £6.00COMPRAR
Accessories Bundle
WyuFIjg Este paquete incluye todos los accesorios de Take The Crown y Swings Both Ways que hay disponible en la tienda oficial. Esto incluye: Dos posa-vasos, un llavero y el set de pins de Take The Crown y Candy.Esta colección es bonita y práctica.
Precio: £20.00 COMPRAR