Nuevos rumores de la gira de Robbie

Según informa la web australiana Musicfeeds, el conocido promotor musical Michael Chugg está en negociaciones con el equipo de Robbie para hacer una serie de shows en Australia en el mes de Diciembre del 2013.

Durante la feria Australasian World Music Expo, estas fueron las palabras de Chugg con respecto a Robbie: “Mira This Space, está llamado para Diciembre del 2013. Vamos a esperar y ver que sucede.”

Otra de las cosas que dijo fue que no solo Robbie podría hacer shows en grandes estadios, sino que también en lugares mas pequeños.

“Él es un artista increíble, el fue el primero con sus tours en el cual podías estar en la parte trasera del estadio de fútbol de Sydney y ver como personas de 60 años de se tomaban de la mano con chicos de 10 años y madres y padres de 20 y también a los fans del punk, todo ellos estaban ahí para ver a Robbie Williams”, dijo.

“Así que cuando Robbie vuelva, nosotros no podríamos hacer tres Etihads (Etihad Stadium de Melbourne) o tres Sydney Football Stadiums, pero va a hacer un gran negocio, porque él ofrece eso.”

 

Si bien todavía no hay una confirmación oficial sobre la nueva gira, la cual probablemente se haga en la conferencia de prensa del 26/11, muchos rumores siguen apareciendo. Esperamos que todas estas fechas sean algo real y así pronto poder tenerlo en nuestro país nuevamente.