Nuevos shows de Robbie

Ayer Robbie publicaba una foto en su tumblr mostrando el estadio O2 Arena en Londres, poniendo que muy pronto iba a estar lleno y ruidoso, haciendo que los fans comenzaran a preguntarse de que se trataba. Finalmente hoy se reveló a que se trataba: Robbie dará 3 conciertos en ese estadio, los días 22, 23 y 24 de Noviembre. Acá les dejamos traducido lo que se publicó en la web.

Siguiendo con el éxito de sus shows a sala llena  en el mes de Septiembre, Robbie como forma de promoción de su álbum Take The Crown, el cual pueden pre-ordenar en iTunes,  realizará 3 shows en el O2 Arena de Londres, las que prometen ser una noche llena de entretenimiento  imposible de perderse.

Si desean comprar los tickets, deben registrar su interés. El periodo de registración es de ahora hasta la medianoche (BST ) del Domingo 7 de Octubre. Los códigos de registración les llegarán el día Lunes 8 de Octubre.

Las entradas saldrán a la venta  a las 9 de la mañana (BST) del martes 9 de Octubre y se entregarán por orden de llegada de solicitudes.

Por favor, miren sus correos electrónicos y agreguen a tickets@tickets.robbiewilliams.com para asegurarse de que el correo les llegará a la bandeja de entrada.

Asegúrate de tener tu código y suerte en la venta!

 

Los que quieran comprar las entradas deben registrarse aquí