Olly Murs habla de su amistad con Robbie en una nueva entrevista

En una entrevista con el diario Daily Mail, Olly Murs habló de su carrera, sus problemas personales y también sobre su amistad con Robbie, a quien conoció en The X-Factor. Aquí les dejo la traducción de esa parte:

 

Su principal seguidor sigue siendo Robbie Williams, quien lo invitó a quedarse en su casa de Los Ángeles luego de haber quedado eliminado frente a Joe McElderry en The X-Factor.

“La primera vez que lo conocí fue cuando el iba a cantar conmigo en la final del show y le pedí que saludara a mi familia porque lo amaban. Mi abuelo estrechó su mano con él y le dijo que no olvidara la letra de Angels, a lo que Robbie respondió: ‘No se preocupe, nunca olvido mis letras’.  Luego él salió al escenario y se equivocó al cantar… Todavía culpa a mi abuelo por eso.”

Sobre cuando Williams subió a Youtube los controversiales videos de su esposa dando a luz a su hijo Charlton, Murs declaró: “Me preocupaba que fuera a ver mucho… Nunca sabes con Robbie. No lo encontré ofensivo. Fue algo típico de Robbie, él es completamente excéntrico. El vive la vida a su manera, es lo que lo hace ser Robbie.

Recuerdo que hace unos años atrás le pregunté si quería jugar golf porque pensaba que le gustaba jugar y fue directo a contarme la historia de como un día se levantó sabiendo que necesitaba aprender a jugar golf.

Se compró todo el equipo, salió y se unió a un club y por seis meses jugó todos los días durante 10 horas. Al volver a su casa el miraba DVDs sobre como mejorar tu juego y luego también miraba todos los grandes partidos de golf.

Entonces, luego de seis meses, se levantó y fue a jugar golf y tuvo un partido muy malo. Volvió a casa, dejó el club a un lado y nunca mas volvió a tocarlo. Yo le dije ‘Entonces, ¿Eso es todo con el golf, Rob?’ y el dijo, “Si, eso es todo.” Y eso simplemente me hizo reír.

Lo bueno de todo es que yo lo hice reír a él… Hicimos un show en Stuttgart y estaba bailando con mis pantalones rotos en la parte de atrás, por lo que se me veía todo el trasero. Robbie estaba en el backstage doblado de la risa. Siempre habla de cuan apretados están mis pantalones. Se ríe un montón sobre eso.