Piensa en el regreso


Después de volver a Take That y dejar abierta la posibilidad de realizar más colaboraciones, el cantante británico Robbie Williams anunció que desea retomar su carrera solista y comenzar con una nueva gira, por lo que ya está componiendo canciones para un próximo álbum.

Williams atribuyó a su ego personal ese deseo, luego de que en los últimos meses se embarcó en la reunión de Take That, el grupo que lo dio a conocer en sus primeros años en el mundo de la música.
Si bien dijo haber disfrutado mucho esa etapa, Williams confesó que ya piensa en su próxima gira como solista, pero desea trabajar en el futuro con Take That.
“Los conciertos han sido absolutamente asombrosos, el mejor período de mi carrera hasta ahora con estos chicos. Compartir con alguien es mucho mejor que hacerlo por tu cuenta, pero entonces el ego, quiere, necesita un montón de otras cosas”, declaró el artista citado por el portal mexicano Esmas.com.

La gira que realizó Take That con Robbie Williams, tras 15 años de estar separados, culminó el 29 de julio pasado en Alemania.
Tras la gira con sus compañeros y grabar con ellos, Williams anunció que ahora se está dedicando de lleno a escribir canciones para el que será su próximo disco en solitario. “No tengo ‘nada’ que hacer y planeo hacerlo muy bien… (nada, excepto escribir el próximo álbum)”, escribió en su portal.

“Tengo muchas canciones para las que finalizar la letra…muchas melodías. Puede que alrededor de unas 30, y eso sin incluir las antiguas que nunca hice. El futuro es brillante… Estoy buscando hacer mi álbum más consistente hasta ahora. Tengo un mes para finalizar las letras de forma sabia. Recordaré todo lo bueno que mis canciones han significado para ustedes”, agregó el artista.
Con estas nuevas canciones, Robbie volvería tras el éxito de su último disco “Reality killed the video star”, el cual publicó en 2009 tras dos años alejado de la música y después de haber ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación