¡Pre-Ordena ahora “Under The Radar Vol 2”!

¡Sorpresa! Hace unas horas Robbie anunció que el lanzamiento de Under The Radar Vol. 2, un cd con b-sides y demos que nunca lograron entra en sus álbumes, será en Noviembre de este año y ya está disponible para pre-ordenar en la página oficial. La fecha específica del lanzamiento va a ser anunciada pronto.

A diferencia del Vol. 1, este álbum viene en cuatro ediciones diferentes: Estandar, Deluxe, edición limitada y digital. Y recuerden que al ser un álbum que Robbie lanza de forma independiente, sin apoyo de Sony Music, no va a ser vendido en disquerías por lo que el único medio para comprarlos es a través de la tienda oficial.

Quienes pre-ordenen su copia el 1° de Agosto recibirán una canción del álbum para descargar en ese mismo momento. Y tal como ocurrió con el primer cd, quienes compren el CD deluxe también van a recibir la copia digital.

Acá les dejamos detalladas bien cada edición y sus precios. Tengan en cuenta que todavía no se sabe la cantidad de canciones.

  • Edición Estandar: £10.00 // $170 PRE-ORDENAR AHORA
  • Edición Deluxe autografiada: Dos canciones extra + CD autografiado por Robbie + 5 fotos exclusivas + Album con booklet + edición digital del álbum.  £30.00 // $510 – PRE-ORDENAR AHORA
  • Edición Deluxe personalizada: Dos canciones extra + Tu nombre escrito por Robbie en la portada + autografo de Robbie + 5 fotos exclusivas + album con booklet + una carta de Robbie + descarga digital del álbum. £50.00 // $850 – PRE-ORDENAR AHORA
  • Edición digital: Esta edición es solo de la edición estandar. Si quieren la versión digital de la edición deluxe tienen que comprar si o si el álbum físico. £4.99 // $85 – PRE-ORDENAR AHORA

El precio argentino es orientativo, tienen que tener en cuenta el precio del dolar al pagar el resumen de la tarjeta y saben que cambia bastante acá en Argentina. Los precios tampoco incluyen gastos de envío, esos se los aclaran en la página oficial al momento de hacer la compra.

La página oficial también aclara que las portadas pueden cambiar.

Portadas:

Sobre este nuevo álbum, Robbie declaró: “Me puso tan feliz el gran recibimiento que tuvo “Under The Radar Vol.1″ que estoy encantado de continuar con el Vol.2 Estoy muy orgulloso de estas canciones y estoy ansioso por compartirlas con ustedes.”