Presentando… Snowblind

intro_snowblind
Esta semana presentaremos la 8° canción de Swings Both Ways, Snowblind. Esta canción es una de las seis canciones originales que compone al álbum, fue escrita por Robbie y Guy Chambers. Robbie está encantado de que pueda incluir canciones originales pero al principio estuvo preocupado de que no quedaran bien junto a sus clásicos favoritos.

Tengo una pila enorme de canciones nuevas. Es muy difícil terminarlas, también es difícil encontrarles un lugar. Estuve preocupado por un momento, pero creo que esas canciones quedan muy bien con las clásicas, y eso es un gran logro.

Esta canción profundamente personal fue escrita en un momento de su vida en el que Robbie se sentía incapaz de amar a una persona a causa de lo complicada que era su vida, a pesar de que enamorarse era lo que mas quería.

Es de un período de mi vida en el cual quería enamorarme, pero sabía que eso no sería capaz de estar con una sola persona, que era lo que se esperaba de mi y lo que yo también esperaba para mi. Eso causó que muchas de mis relaciones terminaran abruptamente.

Ese periodo de su vida es algo a lo cual el puede mirar atrás, ahora con el beneficio del paso del tiempo, y puede comenzar a entender sus acciones, en cierta forma, por lo que estaba sucediendo a su alrededor.

Había un poco de dolor junto con todo eso, sabiendo que yo quería estar enamorado pero a la vez sabiendo que una estrella pop de 27 años recorría el mundo, conociendo chicas, haciendo lo que una estrella pop de 27 años se supone que debería hacer. Así que fue un ‘Hey-ho dolor, lo pondré en una canción y saltaré a la próxima cama”, pero Swnoblind es sobre ese período y ese dolor

Snowblind es una canción llena de emociones, mostrándonos el lado mas suave de Swings Both Ways. Con esa delicada orquesta y la melodía del coro evoca a los soñados y románticos musicales de Brodway, Snowblind nos muestra a Robbie interpretando al personaje principal que está afligido, enfermo de amor y mirando hacia su pasado.

Swings Both Ways ya está a la venta en todas las tiendas de música del país en su versión estándar y también está disponible para su compra digital por iTunes Argentina, tanto en su forma estándar como en la deluxe.