Presentando… Soda Pop

intro_sodapop

Esta semana nos concentraremos en la séptima canción de Swings Both Ways, en el cual podemos ver a Robbie cantar junto a uno de sus artistas favoritos en la movida canción Soda Pop. Con un éxito masivo en el Reino Unido y en Canadá, su país natal, el aficionado del Swing, Michael Bublé, fue la primer elección de Robbie para este álbum y durante la entrevista especial para Facebook, Robbie admitió que tiene una gran admiración por el.

El Sr. Michael Bublé, un hombre con el cual tengo un crush (Admiración, enamoramiento). Es astuto y divertido, su voz debería estar en algún tipo de museo, es realmente especial. Es un gran artista. Tengo un gran crush profesional en el.

Ellos se unen para continuar con esta canción llena de acción que habla sobre aprovechar el mayor talento que tienes, algo que Robbie y Michael realmente mostraron en el estudio..

El vino, impresionó a todos y luego se fue. Estoy grabando con el Sr. Michael Bublé.

Robbie escribió Soda Pop con sus amigos Richard Scott y Scot Ralph mientras estaban en su rancho en Washington. Es una canción que el llama “bonkers” (loca) y la describe como una canción de los años ’50, de buen swing y ese tipo de cosas.

08


Una vez que terminó de escribirla, Robbie tuvo que elegir al compañero perfecto para cantarla y el supo de inmediato quien era el indicado para capturar el estilo de la canción.

Tuve la suficiente suerte para lograr que Michael Bublé cantara conmigo. El es algo como una cápsula del tiempo, para mi el mantiene la llama viva del glamour, la promesa, la insolencia y la ingenuidad de los años ’50.

 

Recuerda que Soda Pop ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país y que también puedes comprarla por iTunes en sus dos versiones: Deluxe y estandar.