Proyecto de cumpleaños para Robbie

Ya hemos entrado en el mes del cumpleaños de Robbie y por eso mismo ya comenzamos con el proyecto para su cumpleaños. Nos hemos sumado a la iniciativa de Carla y Camila, en la cual proponen hacer un video parecido al que hicimos nosotros el año pasado (Entren a nuestro canal en YouTube para verlo).

La idea es muy sencilla, solo deben sacarse una foto y enviarla al facebook de las chicas. Aquí les explicamos detalladamente lo que deben hacer.

  1. Tomarse una foto con un cartel que diga, obligatoriamente, “Happy Birthday Robbie” y también pueden añadir otro mensaje que no sea muy largo. Todo lo que escriban debe ser en inglés y también pueden agregarle algún comentario sobre cuanto lo extrañamos y cuanto deseamos que vuelva con su tour a Sudamérica.
  2. Si gustan en ves de la foto pueden hacer un video en el cual ustedes relaten el pequeño mensaje. También debe ser en inglés y no puede extenderse mucho.
  3. Otra de las ideas es juntar personas que sostengan un cartel con una palabra, para así crear una secuencia hasta armar la frase “Latin America wants Take The Crown Tour”, así que si además de enviar la foto o el video con su mensaje, quieren participar de esto, solo deben avisar así se reparte bien que llevará cada cartel.

No deben hacer nada mas que esas simples cosas, la foto puede ser como gusten pero si el cartel puede ser de color azul y dorado mejor así usamos la temática de “Take The Crown”, auque también podrían inspirarse en los demás promocionales del cd.

Fecha límite para enviar las cosas: 9 de Febrero. 

No se aceptan mas cosas fuera de ese período.  Tienen tiempo para planear como harán las cosas.

Recuerden que esto sirve como promoción y el video intentaremos que Robbie lo vea ya que somos muchos fans clubs de Latinoamérica que participamos. Hagamos que Robbie note cuanto lo extrañamos aquí.

¡Esperamos que muchos se unan!

Cualquier duda que tengan pueden ponerse en contacto con nosotros o con las chicas. (Arriba o en la foto están sus facebooks)