“Puedo jugar con el al fútbol si es un niño, pero una nena definitivamente sería la nena de papá” Luego de haber anunciado que se convertiría en padre, Robbie Williams habló por primera vez sobre el bebé.

Luego de haber anunciado que, junto con su esposa Ayda, se convertirían en padres, Robbie Williams dijo que no le importaría el sexo del bebé.

Hace unas horas anunció que se convertirá en padre, pero a Robbie no le importa si es un niño o una niña.

“Niño o niña? Realmente no estoy preocupado por eso, solo queremos un bebé saludable” Dijo.

A pesar de eso, puede tener ventajas con cualquiera de los dos…

“Podría jugar al fútbol con un niño, pero una niña definitivamente sería la nena de papá” Añadió. “Asique estaremos bendecidos con los dos. Pensándolo bien, también puedo jugar al fútbol con una niña. Vivimos en Estados Unidos y las mujeres son realmente buenas acá. Hace un par de noches jugamos en mi cancha (Varones y mujeres). Algunas de las mujeres juegan para el equipo Nacional. Una de ellas me golpeó con fuerza, es una posesión del 50/50, tuve que dejarla.”

Robbie habló sobre tener un hijo el pasado Julio -Si, es verdad- cuando el no sabía todavía que tendría un bebé. Pero Robbie siempre ha mantenido a todos al tanto de sus planes para tener uno.

“La próxima vez que estemos [Take That] en un tour, va a haber un pequeño Williams en los camarines” Dijo Robbie. Y ya que no hay tour desde entonces, el ha logrado su objetivo. “Ya era hora.”

Pero tener su propio bebé no será la primera experiencia de Robbie con los bebés, ya que anteriormente cuidaba al hijo de su amigo Johathan Wilkes.

Robbie dijo: “Johnny y Nicky Wilkes me dejaron ser la niñera del pequeño Mickey una vez. Le enseñé un juego llamado ‘It’s the Shit’. Se trataba de tirar un calcetín por el balcón y gritar ‘It’s the shit’ cada vez que caía. No estuvieron contentos.”

Umm, apostamos a que no. Parece que Jonathan lo perdonó, twiteando mas temprano lo feliz que estaba por Robbie.

“Oh, gracias Dios… Ese es el mayor secreto que alguna vez guardé, estoy muy orgulloso de mi amigo y Ayda, ellos serán unos padres excelentes” Escribió en la red social.

Robbie, 38, anunció la noticia en su blog oficial esta tarde, diciendo que “Estoy enamorado de una pequeña personita creciendo en el vientre de mamá.”

Esto ha puesto feliz a nuestros corazones. Iremos a emborrachanos y a cantar Angels para celebrar.

Fuente: Mirror
Traducción: Robbie Williams Argentina.