Q&A de Robbie para Lineout Magazine

El día de hoy se ha informado que Robbie sale en la revista Lineout perteneciente al diario irlandés Irish Independent respondiendo un Q&A (Preguntas y respuestas) hablando del lanzamiento de la colección primavera/verano 2013 de Farrell en Dublín. Además Robbie también habla de su ítem favorito de Farrell, deportes, la paternidad y sobre con quien está trabajando ahora.

Nosotros ya hemos subidos los scans digitales a nuestra galería y aquí les dejamos el Q&A traducido.

 


Gallery Links:
Magazine Scans > 17/04/2013 – Lineout Magazine

Pregunta: Estás inspirado por el estilo de tu abuelo irlandés, Jack Farrell, quien vino de Co Kilkenny y luego tu nombraste tu linea de ropa Farrell. El fue un hombre al a moda notable en tu ciudad natal Stoke-On-Trent. ¿Que piezas en la colección primavera/verano 20013 te recuerda mas a el?
Respuesta: El saco “Riding Mac” me recuerda mas a mi abuelo. Es la típica prenda que le gustaría: es clásica, de calidad y es como un viejo amigo. Jack hubiera amado usar los accesorios de Farrell, como los sombreros, los pañuelos o las bufandas. El amaba vestirse y lucir bien.

P: Probablemente no necesites usar mucho un impermeable en Los Ángeles, pero el que estás utilizando en estas fotos luce fuerte y moderno, apropiado para la distinción de GQ como “Icono del año”. ¿Cómo fue tu reacción ante ese premio que vino en un año tan importante para vos, en donde viste nacer a tu primogénita Teddy?
R: Estoy hace 25 años en una carrera en la que tuve mas éxitos de los que puede haber deseado en mi niñez. Este año tuve un álbum número 1, mi segundo hit mas exitoso (Candy) y el nacimiento de Teddy simplemente hizo que este 2012 sea un año perfecto. Ser elegido como un icono es extraño e increíble. Si la gente quiere darme un premio por la suerte que he tenido, ¡Que así sea!

P: ¿Cuán seguido juegas al fútbol en Los Ángeles y donde vas para hacerlo?
R: En mi casa tengo una cancha de 7 a 7 así que ahí juego unas cuatro o cinco veces a la semana, pero desde que Teddy nació, raramente he estado jugando. Tal vez sea tiempo de dejar de lado ciertos juguetes de niños.

P: Luces muy entrenado. ¿Cuán seguido entrenas y cueles son tus ejercicios favoritos para hacer en el gimnasio?
R: Estuve entrenando mucho el año pasado pero nunca perdí peso, ¡Solamente lucía como un portero! Para alguien que quiere lucir como Bruce Lee, fue un poco desalentador. Así que este año solo estoy controlando mas lo que puedo comer y está siendo un poco mas fácil. Hago ejercicios cardiovasculares 35 minutos al día pero creo que voy a tener que hacerlo mucho mas seguido cuando comience el tour. Como mucha comida sana y limpia. Y no he comido chocolate en pascua.

P: ¿Que deporte desearías hacer?
R: Cualquiera que tenga algo de pelea pero soy un poco “niñita” para esas cosas.

P: ¿Tu computadora todavía tiene muchas notas pegadas y que dicen?
R: Siempre escribo ideas para futuras letras y las pego en mi Mac. Tengo muchas páginas con frases al azar o lineas, básicamente cosas que he robado a la gente inteligente.

P: ¿Que estás escuchando en tu iPod ahora?
R: El nuevo álbum de John Grant, Pale Green Ghosts.

P: ¿Cómo ha cambiado la paternidad tu actitud con la vida?
R: Bien, mi hija se llama Teddy y yo tengo un pequeño osito de peluche con una T en su panza, tatuado en mi brazo izquierdo. ¿Cómo me ha cambiado? No estoy seguro pero he dejado de fumar así que probablemente ella haya salvado mi vida mas de un sentido.

P: ¿Cómo fue grabar una canción con Michael Bublé?
R: Trabajar con Michael fue realmente un placer. Fuí como un “fan boy” (lo contrario a fangirl) cuando se trata del Sr. Bublé. Tengo muy pocos crushes con hombres. Por cierto, lo de Michael y yo se suponía que fuera un secreto por un tiempo, pero desde que el dejó al “gato escapar de la mochila” (Se refiere a que Michael lo contó antes de lo esperado) antes de que yo lo hiciera, no estoy metido en ningún problema por primera vez. Espero que lo podamos hacer otra vez.

P: ¿Hay alguna chance de que vuelvas a trabajar con Guy Chambers otra vez? ¿Y cuales son tus colaboraciones mas deseadas?
R: Ahora mismo estoy trabajando con Guy y me encanta lo que estamos haciendo, realmente lo amo. Y me gustaría cantar con Bono, Jay Z, Neil Tennant, Flavor Flav, Chuck D, Harry Connick, Dean Martin y Freddie Mercury.

P: Tu último álbum, Take The Crown, fue producido y en parte escrito por el irlandés Jacknife Lee. ¿Que fue lo que hizo que trabajara contigo y cuan influyente fue en el sonido del álbum?
R: Jacknife es un hombre increíble y un fantástico colaborador. El se convirtió en parte de la banda por tres meses y fuimos muy afortunados en pasar ese tiempo con el. Espero que podamos hacerlo de nuevo. No hay muchos productores “buenos” estos días pero el es uno de los mejores y tan bueno como cualquiera con los que he trabajado.

P: Impresionaste a muchas personas irlandesas al mantener tu palabra cuando dijiste que vendrías a hacer un show a beneficio en ublín. ¿Cuales son tus recuerdos de tu show mas reciente en Dublín y como se comparan con las actuaciones anteriores en Irlanda, tales como los shows en el Slane Castle o los tocados en Croke Park con Take That?
a: Bueno, me dijeron que había 14000 personas una noche y estoy contento de no saberlo en ese momento porque me hubiera asustado mucho. No hubo muchos trucos de producción para esconder, solo eramos yo, mi banda y la mejor audiencia del mundo. No se necesitó nada mas, ¡Gracias a Dios! Estoy muy feliz por iniciar la gira allí. Ellos me darán un gran primer show. Esto será en Junio.

P: ¿La paternidad ha cambiado algo acerca de tu enfoque la industria de la música? ¿Ha hecho algo en tu forma de escribir canciones?
R: Bueno, he escrito una canción sobre Teddy llamada “Go Glentle”, pero en todo caso, recientemente he escrito canciones que tienen muchas malas palabras así que no parece haber afectado mucho en eso… Aunque tal vez debería.