Recital del 2006

Y finalmente, lo que muchos esperábamos, Robbie visita nuestro país para hacer dos presentaciones en el estadio de River Plate, algo que venía anunciando desde su primer visita al país en el 2004. Fue un día maravilloso para todos los que tuvimos la oportunidad de presenciarlo y los que no, tuvieron la oportunidad de ver el show del domingo en el canal Telefe. (El cual no era completamente en vivo, sino que tenía imágenes del concierto del sábado y momentos en vivo.)

Acá les dejamos los videos de lo que transmitieron en Telefe.

 

Notas:

ROBBIE WILLIAMS EN ARGENTINA

Llega en el marco del Close Encounters Tour. Canta el sábado 14 y domingo 15 de noviembre en el Monumental. Desde este miércoles 26 hay una pre venta en su sitio oficial. Las entradas van de $36 a $240. Fotos, videos y anticipo.Había estado en el país pero en plan promocional. Así que para sus fans, que son muchas aquí, es una gran noticia (también lo es para su amante argentina Amalia Granata, que ya volvió a aparecer en cámara): el británico Robbie Williams canta en River el 14 y 15 de noviembre.

Hay una pre venta de entradas desde este miércoles 26 hasta el lunes 31 a través del sitio oficial de Robbie Williams. Y después empezará el expendio “oficial” de entradas, desde el 31 de julio vía Ticketek y los puntos de ventas.

Los precios de las localidades son de $36 (popular), $90 (platea alta), $105 (campo), $195 (platea media) y $240 (platea baja)

En Argentina todos sus discos y DVDs son multi platino y el Greatest Hits alcanzó el triple platino al vender más de 136.000 copias. En otras palabras, Robbie la rompe entre las chicas en el país.

Si ir más lejos, dos años atrás, cuando vino a presentarse en sociedad desató verdaderos actos de histeria de cientos de muchachas: esa vez el cantante dio una agitada conferencia de prensa, jugó un “cabeza” con Marcelo Tinelli en su programa, fue a la cancha y para redondear la visita mostró la cola a todas en el hotel.

En otros países no es muy distinto lo que pasa con él: Robbie Williams también tiene el récord en los charts con 20 temas en el número 1 en Inglaterra y su último trabajo Intensive Care (2005) vendió más de 3.5 millones de copias la primera semana llegando a número uno simultáneamente en 24 países

En total, vendió más de 60 millones de discos alrededor del mundo y más de 500.000 copias en Argentina.

Llegó la hora de verlo en vivo.

————————–
Robbie Williams en la Argentina
El británico ya había estado en el 04, pero sólo dio un show íntimo y otro en TV. Las entradas salen a la venta mañana.
Hace dos años pisó suelo argentino, pero sólo pudieron verlo de cerca unos 200 invitados (miembros de su club de fans). El resto, tuvo que conformarse con la tele, en una presentación en Videomatch, por Telefé. Ahora, Robbie Williams anuncia su nueva visita a la Argentina para el 14 y 15 de octubre, en el Estadio de River.
Williams llegará para presentar su giraEncuentros cercanos, que ya lo hizo dar vueltas por Europa, rompiendo un nuevo récord: en un sólo día de su gira vendió más de un millón y medio de entradas. Y con un poco de escándalo, por su nuevo video Pecado, pecado, pecado.
Las entradas para las actuaciones de Robbie en la Argentina estarán a la venta desde mañana y hasta el 31 de julio, exclusivamente a través de www.robbiewilliams.com. Y a partir del 31, por ticketek.com.ar. Los precios van desde $36 hasta $240.
Con 20 temas en el primer puesto de ventas en Inglaterra, decenas de premios, Williams está acostumbrado a los récords, que a esta altura ya lo convirtieron en un verdadero fenómeno popular, en varios países del mundo.
Hasta ahora, Robbie vendió más de 60.000.000 millones de discos alrededor del mundo y unas 500.000 copias en la Argentina. Algunos de sus temas más famosos son Angels, Rock DJ, Feel, Let me Entertain You, Supreme, No Regrets, Strong, Kids (a dúo con Kylie Minogue), Road to Mandalay y Something Stupid, el hit que alguna vez entonó Frank Sinatra junto a su hija Nancy y que Robbie se animó a resucitar, con una partenaire muy especial: la actriz Nicole Kidman.
Declarado fanático del fútbol, Williams confesó alguna vez su admiración por Diego Maradona, a quien considera el mejor jugador de la historia. Y cuando estuvo en el país quiso ir a ver un partido a una cancha local, aunque por los tiempos, no pudo concretarlo.
Acostumbrado a los escándalos sobre su persona, sus videos y sus shows, a Williams se le atribuyeron decenas de romances con mujeres famosas con la misma naturalidad con que se lo tildó de homosexual, cosa que salió a desmentir su vocero.
Sin pelos en la lengua, sobre el presidente norteamericano George Bush, dijo que era un “idiota”. Y por otro lado, tomó el té con el premier británico Tony Blair, para colaborar en una causa benéfica. Ahora, sus admiradores podrán escucharlo y verlo, bien de cerca.
SETLIST:
1- Radio
2- Rock DJ
3- Tripping
4- Monsoon
5- Sin Sin Sin
6- Millennium
7- Make Me Pure
8- Me and My Shadow (With Jonathan Wilkes)
9- Strong (Also with Jonathan Wilkes)
10- Back for Good
11- Advertising Space
12- Come Undone
13- Feel
14- Let Me Entertain You
15- Rudebox
16- Angels
17- She’s The One
18- Better Man
Link de la galería:
– Gallerry > Robbie en Argentina > 2006