Resumen de novedades de Upfront

Sin novedades en lo que respecta a su vida profesional, Robbie sigue diciendo varias cosas interesantes en Upfront. Acá les dejo un resumen.

  • Durante el festival de San Remo su espalda le dolía mucho y contó que los médicos le descubrieron “algo nuevo” en la parte de arriba y por eso tuvo que hacerse unos estudios nuevos. Luego de los estudios tuvo que quedarse en un hotel por un día ya que no podía volver a su casa y dijo que estaba “muy cansado como para estar preocupado.” Afortunadamente, ayer contó que no era tan grave como pensaron en un primer moment.
  • El video de The Heavy Entertainment Show vamos a poder verlo completo antes de que empiece la gira. Se refiere al del ring de boxeo, si no lo recuerdan pueden verlo acá.
  • Cuando le preguntaron si sacará Under The Radar vol.2 este año respondió: “Depende de varias cosas… Tal vez lo haga este año. Habrá un álbum de navidad antes del de swing, pero luego eso puede cambiar.”
  • Dijo que el álbum que sacará esta Navidad tendrá covers y canciones originales de él.
  • No adelantará nada de la gira, pero cree que su entrada al escenario va a ser mucho mejor que la del Take The Crown Tour.
  • Cuando le preguntaron porque no canta canciones que nos gustan a todos pero que no son muy conocidas para el público en general, respondió lo siguiente: “¿Sabes que me decepcionó del TTC Tour? Cada vez que cantaba Gospel, la energía del público desaparecía y yo amo esa canción. Y no pasaba porque era Gospel, sino porque nadie la conocía.”
  • Sobre THES (El álbum) dijo: No creo que haya muchas canciones que no puedan ser singles, salvo Hotel  Crazy. Quería que todos tuvieran el potencial para ser singles y es por eso que escribí taaantas canciones.”
  • Cuando mencionó Hotel Crazy, una fan le dijo que hubiera quedado mejor en un álbum de Swing y él respondió: “Al igual que todos los que trabajan conmigo. Pero escribí la canción hace 2 años y para cuando pueda sacar otro álbum de Swing (tal vez dentro de 5 años), ya serían 7 años así que me hubiera aburrido muuuucho de la canción.
  • Si tuviera que elegir dos artistas que estén vivos para hacer un dueto elegiría a Dolly Parton y Jay Z
  • Le preguntaron si sería jurado en algún programa de talentos luego de que se confirmara su participación especial en Let It Shine y respondió: “Nunca digas nunca, pero tomaría mucho tiempo de mi vida y además no podrían pagarme lo suficiente. Sumado a eso, es un riesgo. Estás muy expuesto, yo sería muy sincero y a la gente no le caería bien.”
  • Le preguntaron porque cantó solo una canción en el Festival Sanremo, a diferencia de Ricky Martin que dio un show mucho mas largo y dijo que a él solo le pidieron que cante una. Además, dijo que siempre que participó solo lo contrataron para una canción.
  • Recientemente contó que terminó dos nuevas canciones en el estudio y, al parecer, estaba junto a Mark Owen. (No postearon las capturas cuando contó lo de Mark, solo lo comentaron. Igualmente no es para ningún dueto. Ya han contado varias veces como Take That y Robbie se “apoyan” escuchando las canciones del otro mientras trabajan en un nuevo álbum en el estudio)