Robbie agarra un osito de peluche como regalo de un fan

Un Baby-Shower improvisado: Robbie Williams agarra un oso de peluche como regalo de los fans por el nacimiento de su hija.

 

Esto es un Baby Shower un tanto inusual.

El nuevo papá Robbie Williams sin dudas ha recibido un montón de regalos después del nacimiento de su hija Theodora Rose el mes pasado.

Sin embargo, tiene mas que añadir ya que las fans del cantante de 38 años le lanzaron regalos mientras el miraba por la ventana de su hotel en Milán el jueves.

 

Un gran grupo de fans esperaban en la puerta del hotel de Robbie pero en vez de volverse locas, ellos lo llenaron de regalos.

Al abrir su ventana fue recibido por un fuerte ruido de la multitud y un fan también le lanzó un pequeño oso de peluche para su hija, que la estrella de Los Ángeles muy agradecido atrapó muy expertamente.

 

Su esposa Ayda Field dio a luz a su hija, cariñosamente apodada Teddy, en septiembre.

Él también recibió de regalo un gran globo en forma de la letra R, que flotaban contra su ventana.

Williams llevaba una elegante chaqueta de punto gris, antes de su aparición en X-Factor Italia.

Antes, fue una historia completamente diferente.

El uso una elegante gabardina marrón, gafas de sol, camisa blanca y pantalón negro, Williams lanzó su línea de ropa masculina, Farrell, en la ciudad italiana.

La lujosa tienda Coin en Milán estará vendiendo la colección Otoño Invierno 2012/13 de Farrell.

Mientras que recibía muchos regalos, algo apenas normal para el ídolo del pop, se aseguró de devolver el favor.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo single Candy, ha anunciado los detalles de una fiesta de karaoke en el Reino Unido el 27 de octubre.

Lucky Voice en lugares de todo el país abrirán sus puertas a las 24:00 para que los aficionados puedan cantar canción de Robbie, incluida Candy y una pista nunca antes escuchada del próximo álbum Take The Crown

Robbie dijo: “Sé que muchas de mis canciones son grandes éxitos en los karaokes, así que estoy contento de estar tomando el control de Lucky Voice durante un día entero.

“¡Espero que vayan y me hagan sentir orgulloso y volverme loco!”

 

Candy se estrena el próximo 28 de octubre.