Robbie: “Ayda me regaló una camiseta de Argentina autografiada por Lionel Messi”

Tal vez no sea la parte mas importante de la entrevista pero de todas formas amamos cualquier momento en que Robbie menciona la palabra “Argentina”, pero si, Robbie contó que una Navidad Ayda le hizo ese regalo y también habló de como celebran las fiestas en familia. Estos fragmentos corresponden a la conferencia de prensa que dio el 07/11 para anunciar el tour pero recién ahora se publican. A continuación les dejo la traducción.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

“Mi esposa ama la Navidad y yo no solía hacerlo, pero ahora nuestra casa tiene las mejores luces y distintas decoraciones de Navidad, también los árboles mas grandes. ¡Es la época mas costosa del año!”

También contó que Ayda es muy buena con los regalos mientras que él no tanto. “Ella hace unos regalos increíbles. Es muy considerada y romántica, hace que la Navidad sea muy especial. Es nuestra época favorita del año.

Hubo un año en que recibí dos camisetas: una del Barcelona y otra de Argentina, que estaba autografiada con un ‘Para Robbie. Con amor, Lionel Messi’ y yo solo pude decir ‘¡¡Aww!!’. Mientras que yo todo lo que puedo darle es una remera que diga ‘¡Para Ayda. Con amor, Rylan!'”

Robbie también habló sobre The X-Factor: “Teddy vio mi show ayer en The X-Factor y miró a Nicole Scherzinger y dijo ‘¿En qué está pensando esa señorita?’ y yo pensé ¿en que estaba pensando ella?.

Me sorprendió Saara, creo que tiene una gran personalidad y me gusta un poco su locura. También me gusta Honey G, creo que ella sabe entretener.”

Fuente