Robbie compra una mansión en el Caribe

Nosotros hemos estado informándoles sobre las últimas novedades de Robbie en cuanto al mercado inmobiliario: Primero vendió una de sus casas en Los Ángeles y luego también puso a la venta la casa que posee en Londres.

Ahora The Sun informa que Robbie y Ayda han comprado una mansión en la exclusiva isla Mustique ubicada en El Caribe por £9 millones, esta isla forma parte de las llamadas islas Granadinas y Robbie tendrá como “vecinos” a celebridades como Mick Jagger y el diseñador Tommy Hilfiger, así también como el Príncipe William y su esposa la princesa Kate.

 


Esta es la misma isla en la que Robbie, Ayda y Teddy pasaron sus últimas vacaciones antes de que comenzaran los ensayos para el Take The Crown Stadium Tour.

Una fuente cercana declaró: “Robbie desde hace ya un tiempo buscaba una propiedad en el Caribe. Pensó en Las Bahamas pero finalmente se enamoró de Mustique y la decisión final la tomaron cuando el y Ayda fueron de vacaciones el pasado Mayo. Además Robbie ha tenido un gran año, así que el tour con las entradas agotadas también influenciaron en la decisión final. El y Ayda aman la privacidad que este lugar les ofrece, es el lugar perfecto para relajarse y pasarán mucho tiempo allí.”

Sobre los famosos que habitan el lugar esta fuente dijo: “Al haber pocos restaurantes, están obligados a verse entre ellos en algún momento. Una vez Mick ofreció un pequeño show improvisado para los huespedes de la isla pero ahora con Rob también habitándola, podría decirse que va a haber una batalla con respecto a eso.”

No se especifica lo que tiene la casa pero por la foto y el precio que pagaron por ella sabemos que debe ser una hermosa propiedad.