Robbie en Argentina: Show cancelado + Robbie confirma posible reprogramación

¿Cómo escribir este post? Después de seís meses de pura ilusión, el Sabado la gente del Personal Fest nos hizo pasar un día terrible. Después de confirmar mil veces que el show no se suspendía por lluvia, aún sabiendo que la tormenta que se venía iba a ser fuerte, esperaron hasta las 18hs del Sábado para confirmar que lo suspendían aún cuando ya sabían desde el mediodía que no iban a poder realizarlo y cuando no estaban haciendo nada para revertir la situación.

En Facebook subimos un posteo donde relatamos todas las cosas por las que tuvimos que pasar gracias a una organización pésima que jugaron hasta último minuto con la ilusión de los fans, sin importarle que muchos venían desde otras provincias, habiendo pagado pasajes y hoteles. Están mas que invitados a compartir sus testimonios con fotos y videos y a unirse al grupo de facebook para organizarse en caso de querer hacer una demanda colectiva contra el festival y la productora.

Por suerte, cuando ya no teníamos esperanza de una reprogramación, Robbie publicó un video en Instagram donde nos cuenta lo triste que está por la cancelación, que él quería tocar sin importarle la lluvia y confirmó lo que todos queríamos escuchar: Que están trabajando para hacer una nueva fecha. Todavía no saben cuando pero lo importante es que quieren hacer el show. Ojalá no esté para nada vinculado con el Personal Fest. Si esperamos 12 años, podemos aguantar un poquito mas.

Mientras tanto, a partir del Miercoles se devolverá el dinero por las entradas del Personal Fest. Y también los invitamos a unirse a la campaña para seguir pidiendo por el show de Robbie utilizando el hashtag #RobbieComeBackToArgentina en cualquier red social.

¡Ojalá que no tarde mucho en llegar la confirmación de la nueva fecha!

Mensaje de Robbie subtitulado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To my Argentinian fans who were going to come to see me perform at @personalfest Buenos Aires this message is for you x

Una publicación compartida de Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Si bien ya tenemos la confirmación de Rob de que están haciendo lo posible para volver con una nueva fecha, acá les…

Opublikowany przez Robbie Williams Argentina Niedziela, 11 listopada 2018