Robbie en Ciudad.com: El tatuaje más insólito (y osado) de un fan de Robbie Williams

El cantante británico posó entusiasmado junto al seguidor que decidió inmortalizar su amor por él en una zona muy especial de su cuerpo. ¡Tremendo!

Para los fans es común acampar en la puerta de los hoteles donde se hospedan sus ídolos, hacer filas durante días para ocupar el mejor lugar en los recitales y hasta lookearse como el artista que más admiran. Pero, seguramente, el tatuaje es la prueba más drástica de su fanatismo.

Por eso, Robbie Williams decidió retratarse junto a uno de sus seguidores más fieles durante el recital que brindó en The 02 Arena de Londres para promocionar su disco Take the Crown. ¿Por qué eligió a ese fan en particular?

Simple: el joven tenía tatuada la frase “Yo amo a Robbie Williams”… ¡en su cola! Increíble, pero real. La imagen fue captada por el comediante Jack Whitehall, quien la subió a su cuenta de Twitter para compartir la osadía del fan de Robbie con sus seguidores.

Ahora, la foto recorre el mundo y todos se preguntan: ¿amor al arte o fanatismo desmesurado? Por lo pronto, el joven fan pudo conocer a su ídolo y darse el gusto de que el cantante pose junto a su polémico tattoo.