Robbie en el chat de Upfront: Mas información sobre la gira

Robbie sigue conectándose diariamente al chat de Upfront With Robbie Williams y sigue dando algunos adelantos de lo que será la gira y sus próximos proyectos.

El también menciona que aún no se anunciaron todas las fechas de la gira y que pronto se anunciarán mas shows, aunque no dijo los países, así que nosotros no perdemos nuestras esperanzas de que pronto se anuncien shows en Latinaomérica. Ojalá pronto suceda y mientras tanto sigan pidiéndolo a Fenix y Time 4 Fun, productoras nacionales, para que vean cuanto queremos su vuelta.

Aquí un resumen de lo que dijo estos últimos días:

  • “Sensational” estará en su nuevo álbum de estudio.
  • Ayda no participará de Strictly Come Dancing a pesar de lo que indicaban algunos rumores.
  • Teddy miró varias veces el videoclip de HES y cree que lo reconoce.
  • Estará de gira todo el año y volvió a repetir que no hará shows en el Reino Unido. Dijo que tiene mucho trabajo por hacer y que tiene que encontrar un lugar donde quedarse por los próximos 6 meses.
  • Pronto se anunciarán nuevas fechas para el Let Me Entertain you Tour.
  • Dijo también que ya no escribe en mayúsculas como solía hacerlo porque puede confundir a las personas y darles la impresión de que está gritando.
  • En respuesta a cuando le preguntaron que opinaba sobre las fans que iban al hotel, Robbie respondió que eso le molestaba ya que suele llegar cansado de los shows o de hacer promo y que solo quiere llegar a su habitación y descansar. Y dice también que no tiene nada mas por ofrecer.

Otra cosa que Robbie fue revelando fueron algunas canciones del setlist. Ya les habíamos comentado algunas pero aquí se las dejamos todas sin un orden en particular:

  1. Radio
  2. Rudebox
  3. Bodies
  4. Angels
  5. Let Me Entertain You Tour
  6. She’s The One
  7. No Regrets
  8. The Road To Mandalay
  9. Tripping
  10. My Way
  11. H.E.S.

Aclaración con respecto a HES: Hay una campaña entre los fans para pedir que Robbie la cante y se lo han pedido muchas veces en el chat, a lo que Robbie siempre responde que no la cantará porque solo muy pocas personas la conocerían y eso sería algo que lo incomodaría. Pero una noche Rob dijo que tal vez podría llegar a cantarla en algunas ciudades, no en todos los shows así que solo sabremos a medida que pasen los shows si la interpretará o no.