Robbie en la nueva campaña de UNICEF World Upside Down

Robbie forma parte de la nueva campaña de Unicef llamada “World Upside Down” y la revista Hello! publicó en exclusiva una foto de él junto a Ewan McGregor, Tom Hiddleston, Michael Sheen, Emma Bunton, Baroness Lawrence y Eddie Izzard – todos ellos también son embajadores de Unicef como Robbie – con la particularidad de que esta vez no están en los países mas necesitados como suele ocurrir sino que se juntaron todos en el lugar donde se empacan y envían las cajas con materiales escolares para niños necesitados.

En una entrevista con la revista Hello, Robbie declaró

Nunca antes los niños han tenido que enfrentear tantas guerras devastadoras y desastres.

Literalmente, una caja contiene todo lo que se necesita para educar a 40 alumnos, desde cuadernos hasta lapiceras, reglas, fibras, globos terraqueos, pizarrones portátiles y tizas.
Las escuelas le dan a los niños un sentido de normalidad después de un desastre natural.

Robbie, embajador de UNICEF desde el 2001, estuvo particularmente impresionado con el trabajo caritativo cuando conoció a las victimas del terremoto de Haiti del 2010.
“Mientras estuvimos allí, UNICEF envió sus ‘escuelas-en-una-caja’. Suena como algo muy simple pero el enviar miles de esas cajas significaba que los chicos podrían volver a las escuelas que amaban, continuar con su educación, tener de vuelta un poco mas de normalidad en su vida y salir un poco de la terrible situación en la que tienen que vivir.”

Tanto la foto como los scans de la revista ya están disponibles en nuestra galería.

01

Gallery Links:
Photoshoots > 2015 > UNICEF’s World Upside Down campaign

Magazine Scans > 2014 – 2017 > 07/12/2015 – HELLO! Magazine, UK