Robbie en la revista australiana PRIMO Life

Rob se encuentra en la portada de la edición de Junio de la revista australiana PRIMO Life. Acá les dejamos los scans digitales y la pequeña nota traducida.


Gallery Links:
Magazine Scans > 2014 – 2017 > June 2015 – PRIMO Life Magazine, Australia

Eso es entretenimiento

Robbie Williams sabe como complacer al público y su nuevo tour promete marcar todas las casillas para sus legiones de fans leales. Ellos obtendrán todos los hits y el carisma de Robbie.

El es el prototipo Harry Styles. Es quien escapó de una Boyband y pasó a ser mas exitoso que el grupo que dejó. Es el hombre que hizo que los ángeles fueran geniales, el creador de la canción que mas se reproduce en los funerales. El es el tipo de artista – Como Kylie, Beyoncé y Pink – que es conocido en el mundo solo por su primer nombre.

Él es Robbie y viene a Perth en Octubre.

El hombre que dejó Take That y conquistó el mundo del pop traerá su Let Me Entertain You Tour al Perth Arena y esta vez, a diferencia de su última visita, el le dará a la audienca exactamente lo que quieren: Todos los hits y algo mas.

“Australia y Nueva Zelanda – Let Me Entertain You. Yo: Robbie Williams. Tú: La audiencia. Vamos a divertirnos juntos, como en los viejos tiempos” él dijo durante el anuncio del tour en Mayo.

Pateando cosas aquí en el oeste en el Perth Arena el Viernes 9 de Octubre, Robbie irá luego al Adelaide Entertainment Centre, al Brisbane Entertainment Centre, al Rod Laver Arena de Melbourne y al Allphones Arena de Sydney antes de dirigirse al Basin Reserve en Wellington antes de finalizar todo en Auckland, donde estará en el Vector Arena el 3 de Noviembre.

La última vez que Robbie estuvo en Australia fue en el 2014 con el The Swing Tour Live, tour que lo vio agotar arenas en todo el país, deleitando a los fans que esperaron 8 años por su regreso.

The Swing Tour fue algo muy diferente al tour del 2006, The Close Encounters Tour, el cual vio a la estrella pop presentar sus hits ante 500.000 australianos en estadios alrededor del país.

Esta vez, el llamado Let Me Entertain You Tour cuenta con un set list perfeccionado durante sus 20 años de carrera en lo mas alto del pop e incluye canciones como Angels, Rock DJ, Better Man y Bodies. Junto con su talento para el espectáculo, su carisma contagioso y el ingenio travieso por el cual es conocido en todo el mundo, Robbie Williams es un artista nato y showman consumado. No podemos esperar.