Robbie en la revista Radio Times

Robbie se encuentra en la portada de la edición Diciembre de la revista Radio Times, del Reino Unido, y acá les dejo un adelanto de la entrevista y dos fotos de la sesión de fotos.

01

Gallery Links:
PHOTOSHOOTS > 2016 > RADIO TIMES
MAGAZINE SCANS > 2014 – 2017 > DECEMBER 3/9 – RADIO TIMES MAGAZINE, UK

Sobre sus demonios internos: “Han estado tranquilos. Pero eso coincide con que empecé a tomar una medicina diferente. Se llama Brintellix. Tuve un verano muy raro. No podía relacionarme con nadie, salvo con mi esposa. No sabía como hablarles, incluso a personas que están conmigo todos los días. En mi cabeza, estaba aislado. Fue algo molesto y triste. Pero luego intenté con este anti-depresivo y las cosas cambiaron. Los demonios están tranquilos.”

Sobre si volvería a probar drogras: “¡Si! Aunque no estoy pensando en hacerlo. Pero definitivamente no puedo tomar alcohol, aspirar cocaína, tomar éxtasis y tampoco me llama la atención la heroína. O M-Cat (Mefedrona) o Ketamina, o cualquiera de esas cosas. Pero tal vez una vez al año reciba un voucher especial por mi buen comportamiento, que no incluye ninguna de esas cosas. Eso lo dejo a tu imaginación.”

Sobre los servicios de streamings: “Obviamente la industria musical está decayendo. No lo entiendo muy bien pero parece que las discográficas están corriendo detrás de Spotify. El streaming parece un gran problema. Seguro debe haber una especie de Guerra Fria entre ellos porque uno recibe cerca de 0,006 centavos por canción reproducida.

Seguramente yo reciba algún cheque de Spotify por las regalías, pero no debe ser muy grande. No soy un artista que escuchen con stream. Pero redefinimos el éxito. Un N°1 es un N°1 y no puedes discutir con la popularidad. Bueno, podrías, pero estarías equivocado.”