Robbie en Latinoamérica: Información sobre su llegada a Chile

Estamos a menos de una semana del primer show del The Heavy Entertainment Show Tour en Latinoamérica, siendo Chile la primer parada, y tenemos la primer información sobre su llegada.

Robbie había contado sus ganas de estar presente en los shows en vivo de The X-Factor del Sábado 3 y Domingo 4 y viajar a Chile después de que terminara el programa del Domingo, pero ayer a la tarde comenzaron a circular rumores de que el programa del Sábado se adelantaría, grabándose una parte, para que después Rob tenga tiempo de viajar. La info venía de una fan que tenía entradas para asistir al programa y le avisaron de este cambio. Sin embargo, la confirmación de esto llegó varias horas después gracias a The Sun: El programa del Sábado se grabará y Robbie viajará una vez que termine. Esto fue lo que publicaron

Inicialmente, Robbie iba a viajar el sábado pero se acordó con ITV que se grabe el programa un poco mas temprano, para que Robbie pueda hacer el show antes de viajar durante la noche a Chile. El programa saldrá al aire en su horario habitual.”

Esto significa que Rob estará llegando a Chile el Domingo a la mañana.

¿Están listos para la gira que esperamos durante 12 años?