Robbie es el nuevo embajador de WW

Robbie nos había adelantado que tenía ganas de empezar el 2019 de forma mas saludable y mientras todos pensamos que se trataba de un «proyecto» mas personal e independiente, ayer nos sorprendió al confirmar que es el nuevo embajador de WW (Weight Watchers), una compañía internacional que ofrece servicios y productos para llevar un estilo de vida mucho mas saludable.


Gallery Links:
Other Projects > 2019 – WW > Promotional Photoshoot
Other Projects > 2019 – WW > Social Media Photos

 

«WW es el primer programa que realmente encaja bien con mi vida. Después de la lesión en la espalda que tuve el año pasado dejé de lado mis hábitos saludables y con eso sentí que decepcioné a mi familia y a mi mismo.

No puedo seguir intentando las mismas cosas una y otra vez esperando que tengan un resultado diferente.

Confío en la historia que tiene WW y estoy orgulloso de ser su nuevo embajador. Espero que otros puedan beneficiarse de mi experiencia.

He recibido muchos regalos en esta vida: 3 hijos, una esposa inspiradora y una vida maravillosa. Si no cuido mi bienestar emocional y mental, no podré disfrutarlos como se debe.»

Sobre qué hará durante este programa, él declaró:

“Estoy dispuesto a hacer de todo: Puedo hacer un poco de boxeo, andar en bicileta o levantar pesas. También puedo ahcer yoga y pilates. Para mi, el bienestar es estar sentado en un sillón al final de un entrenamiento en el que he dado todo y las endorfinas están a full.

Cuando me siento bien conmigo mismo, puedo ser la mejor versión de mí.»

Recuerden que Robbie nos va a estar mostrando su progreso a través de las redes sociales así que prepárense para tener muchas fotos y videos.