Robbie es el primer patrocinador de “Music Support”

Se ha anunciado que Robbie es el primer patrocinador de la nueva fundación “Music Support”, quienes trabajan junto a la industria de la música para ayudar a aquellas personas que sufran adicciones al alcohol, las drogas o cualquier otro problema que afecte su salud mental o emocional. David Enthoven, antiguo manager y amigo de Robbie, fue un importante defensor de la difusión y el tratamiento de la adicción, tanto en el contexto de la industria de la música como el mundo en general.

Music Support fue fundada en Abril del 2016 por Andy Franks y Matt Thomas, quienes anteriormente trabajaron como tour managers de Robbie, el músico Mark Richardson, Samantha Parker y Johan Sorensen.

Sobre esta noticia, Robbie declaró: “Esto es un compromiso muy oportuno y estoy muy feliz de ser su primer patrocinador.”

Por su parte, Andy Franks declaró: “Estaba abrumado cuando Tim Clark me llamó para decir que Robbie había aceptado ser el patrocinador de Music Support. Estamos muy agradecidos y honrados. Tener a Robbie con nosotros hará que Music Support tenga la atención de muchas personas que tal vez necesiten nuestros servicios, y también para ayudarnos a recaudar dinero para que podamos proveer esos servicios.”

Pueden encontrar mas información sobre esta fundación en musicsupport.org