Robbie estará en el Radio 2 In Concert 2019

Se confirmó que Robbie formará parte del line-up del Radio 2 In Concert 2019 el 29 de Noviembre. Este show íntimo será transmitido en vivo por la BBC Radio 2, BBC Red Button y mas tarde en la BBC TV. Además, también estará disponible por 30 días en el BBC iPlayer.

La transmisión también incluirá entrevistas con Robbie antes y después del show.

Robbie ya había participado de este show en el 2016 para promocionar The Heavy Entertainment Show.

Viernes 29 de Noviembre, BBC Radio Theatre, London

Como solista, Robbie Williams vendió 80 millones de álbumes en todo el mundo, 6 de sus álbumes se encuentran en el Top 100 de los álbumes mas vendidos en la historia del Reino Unido y tiene 14 singles N°1. Es uno de los artistas con mas demanda para sus shwos en vivo y sigue presentándose en estadios alrededor del mundo. Ganó el record de 18 BRIT Awards, mas que cualquier otro artista en la historia. En el 2016, Robbie se unicó a Sir Elton John y David Bowie como el 3° ganador del prestigioso BRIT Icon Award. Robbie regresa a Radio 2 In Concert por primera vez desde el 2016.

Robbie Williams declara: “No puedo esperar para volver a tocar en el Radio 2 in Concert, el primero en 3 años. Cantaré algunas canciones de mi nuevo álbum The Christmas Present, además de los hits. ¡Nos vemos en Noviembre!”