Robbie forma parte de la publicidad para el nuevo streaming "Electric Jukebox"

Se anunció hoy el lanzamiento de Electric Jukebox, un nuevo servicio de streaming de música pero esta vez para televisión y Robbie y Ayda son dos de los artistas que forman parte de la campaña de publicidad.
Abajo les dejo la noticia que se subió a la página oficial de Robbie y las nuevas fotos que salieron.

Robbie anunció hoy que se ha asociado con Electric Jukebox para ayudar a llevar de vuelta la música a los hogares. El aparato, que se lanza hoy, se conecta a su televisor y lo transforma en una máquina de música, dándote acceso a millones de canciones.
Como socios de Electric Jukebox, Robbie y Ayda crearán listas de reproducción especiales para que escuches de forma exclusiva en el servicio.
Hablando sobre el lanzamiento, Robbie declaró: “Estoy orgulloso de compartir todas mis listas de reproducción favoritas en Electric Jukebox para que ustedes las disfruten. Espero que a todos les gusten nuestras listas de reproducción tanto como lo hacemos Ayda y yo. Todo el mundo merece tener música en sus vidas y esto hace que el streaming de música sea mucho mas fácil para que todos puedan usarlo. No necesitas un manual de instrucciones, solo levántalo, conéctalo y empieza a reproducir.

 

Ya pueden pre-ordenar Electric Jukebox en la página web oficial del aparato.
 

Gallery Links:
Photoshoots > 2015 > Electric Jukebox Promotional Shoot