Robbie gana un premio y está nominado a otros dos en los premios Best of Las Vegas

Increíbles noticias, friendlies. Robbie ganó en la categoría “Best One-Man Rat Pack” en los Best of Las Vegas, los premios mas prestigiosos de Las Vegas.

El portal Las Vegas Weekly, escribió esto al anunciar a Robbie como ganador:

El headliner mas improbable de Las Vegas también fue uno de los mas encantadores. Si Robbie Williams realmente es famoso en todo el mundo menos en los Estados Unidos, dio lo mejor de sí para cambiarlo con un show poderoso y con el clásico estilo de Las Vegas, en el Encore Theater. Ojalá vuelva por más.

Como si eso fuera poco, también está nominado en otras dos categorías: “Best New Act/Show” y “Best Resident Performer/Headliner”, cuyas votaciones están abiertas hasta este Jueves 1° de Agosto. Sólo se puede votar una vez por día así que nos queda hacer un último esfuerzo para lograr que Robbie gane estos premios tan importantes para él.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR

Para poder votar tienen que entrar al link, buscar la categoría “Entertainment” y luego en sub-categorías eligen cualquiera de las dos ternas en las que está nominado Robbie, hacen click en “next” y luego, en vez de elegir “submit”, eligen la opción para seguir votando y siguen los mismos pasos que antes, solo que esta vez en sub-categoría deben elegir la otra terna. Finalmente, eligen “submit” y ya está.