Robbie habla sobre Teddy en una nueva entrevista

Aquí les dejo esta corta entrevista de Robbie en la que habla sobre Teddy y sobre como está llevando la paternidad. Muchas cosas ya las ha dicho antes pero es una linda entrevista:

El cantante de 40 años, salido de Take That,  cuyos padres se separaron cuando tenía tres años, reveló que antes del nacimiento de Theodora, Teddy, Rose, estaba preocupado sobre el estrés que le causaría el no dormir mucho.

“Me sorprendió mucho el hecho de que no haya muchas cosas buenas para decirte sobre la paternidad, especialmente en los primeros días porque todo el mundo te dice que están cansados porque no pueden dormir mucho. Eso me preocupó mucho en un principio, pero es algo que no puedes discutir una vez que pasa porque lo único que recibes es amor.”

Robbie, que está casado con Ayda Field, está completamente feliz con su familia: “Teddy está comenzando a caminar y ella cree que ya habla, pero no es así. Ella es muy amable y gentil. No hay nada mas reconfortante que tener un hijo y odio tener que usar a Whitney Houston como cliché pero realmente es el tipo de amor mas grande de todos.”

016