Robbie hablando sobre “Heavy Entertainment Show” y “Party Like A Russian”

Tenemos un adelanto del “track-by-track” que vendrá incluido en la versión deluxe de Heavy Entertainment Show y en estos videos Robbie habla sobre la canción Heavy Entertainment Show y sobre Party Like A Russian. Acá les dejamos los videos y la traducción de lo que dice.

Estos dos videos forman parte del track-by-track de 32 minutos que viene incluido en la edición deluxe del álbum, que pueden pre-ordenar por la página oficial y que necesitamos su ayuda para lograr que sea editada en Argentina, para eso solo tienen que pedirsela a Sony Music Argentina por twitter y facebook.

Heavy Entertainment Show es una bomba, grandiosa, tonta, exagerada, espero que gloriosa. Cuando nos juntamos con Guy podemos escribir una canción así y si tienes un buen sentido del humor, no tienes que tomartela muy en serio y entonces estoy seguro que amarás esta canción. No se si va a lograr atraer a nuevos fans pero es mi introducción al álbum y con suerte también será el comienzo de la nueva gira y le quitará el lugar a Let Me Entertain You que es la primer canción del show. Heavy Entertainment Show es una buena forma de empezar el álbum porque dice “Bienvenidos al ‘Heavy Entertainment Show'” y esa va a ser mi vida durante los próximos 18 meses, con toda la promoción y el tour. Y ya saben, me gusta este comienzo imponente. Los coristas tienen razón cuando cantan “He would sell his children for a hit in Belgium”.”

¿Cual es el significado de Party Like A Russian? Es sobre Guy y yo estando en una habitación y él dice “Tengo una gran idea para el título de una canción: Party Like A Russian”. Y yo respondo “Si, es genial. ¿Qué deberíamos hacer?” Tenemos este tema de Sergei Prokofiev, o como yo lo conozco, la canción de The Apprentice. Unimos las dos y seguimos la narrativa y… ¿De que trata? Es sobre el hedonismo y el espíritu de salir de fiesta. Y no es sobre ser ruso, es sobre festejar como un ruso. La persona que canta la canción es mitad yo, mitad un personaje, aunque todas mis canciones son así. ¿Cómo festejan los rusos? Averíguenlo en la canción.