Robbie junto a Don Powell en Dinamarca

El músico Don Powell subió a su página web fotos de su encuentro con Robbie y su banda en Dinamarca. Don relata en su blog que fue Karl (el baterista de Rob) quien le comunicó que estaban camino a Dinamarca y que se verían allí y fue en el hotel donde terminaron encontrándose.

Don nos cuenta que la llegada del equipo fue todo en “secreto”, incluso el staff del hotel tenía prohibido hablar sobre el tema, y que al momento de su llegada todos ya estaban registrados en el hotel bajo nombres falsos. Luego de que todos llegaran Don invitó a Karl a su casa y el llevó también a Jerry, Guy y Gary.

Al día siguiente vuelven a reunirse pero esta vez también con Pete, el padre de Robbie. Mas tarde el fue junto a su familia al Boxen Arena donde también fueron invitados por Karl. Allí ellos, junto con Jerry, recorrieron el backstage y también el tour buss, finalmente fueron a la “sala verde” (Así la llama) y pasaron el rato bebiendo y hablando. Finalmente Robbie entra en la sala, los saluda a todos y se queda unos minutos para hablar. Don dice que Robbie es una gran persona y también que le regaló una copia autografiada de su autobiografía. Por último también habla sobre un gesto que tuvo Robbie con el en el show, donde lo aplaudió e hizo señas como si estuviera tocando la batería. (Don en baterista).

Aquí les dejo las fotos subidas por Don a su web:

8692017_orig 8993367_orig 6159227_orig

7971994_orig 9086010_orig 6957269_orig 183219_orig 1605468_orig