Robbie le responde a Jane Moore

Si han estado atentos al twitter de Robbie probablemente hayan visto que en uno de sus tweets nombró a Jane Moore pero para explicarles esta pequeña historia debemos volver unos cuantos días atrás, mas precisamente al 20 de Febrero en la ceremonia de los Brits. ¿Qué pasó? Aquí se los explicamos bien…

Durante la ceremonia de los Brit Awards, James Corden preguntó que opinaban sobre Taylor Swift y su larga lista de parejas o relaciones, la cual incluye a Harry Styles de One Direction, y Robbie irónicamente respondió lo siguiente: “Siempre tuve la esperanza de tener una oportunidad con ella y pronto será mi turno.”

Esto parecía haber quedado en la nada, es más, nadie le ha dado importancia al comentario de Robbie… Exepto Jane More, una periodista que le dejó a Robbie el siguiente mensaje:

Memo para Robbie Williams: Con respecto a su comentario grosero e injusto, “Pronto va a ser mi turno”, sobre la famosa promiscuidad de Taylor Swift. Imagínese como reaccionaría si un hombre libidinoso y casado hace semejante comentario sobre su hija cuando está creciendo.

 


Y obviamente Robbie no pasó la oportunidad de contestarle a través de su twitter oficial. Esto fue lo que puso:

@Robbie Williams: Memo para Jane Moore: Eso dependerá de si ella es una ramera o no. RW

 


Conociendo el humor de Robbie, creo que Jane tomó muy a pecho sus dichos en los Brit y los sacó claramente de contexto. Veremos en que termina esto…

Vía: Robbie Williams Diario Italiano