Categories Blog

Robbie le responde al diario The Sun de una forma muy ingeniosa

El día de hoy se publicó un artículo en el diario The Sun que mencionaba que Robbie había gastado el presupuesto del tour en aviones privados para así poder llevar a Spencer con él y Robbie decidió responderles escribiendo su propio artículo y mostrando como debería haber sido escrito el de The Sun.

Aquí les dejamos ambos artículos y sus respectivas traducciones.

 

thesun

El presupuesto de la gira de Robbie Williams se ha ido a los perros.
Robbie está derrochando miles de libras en vuelos privados durante los shows del Let Me Entertain You Tour porque Spencer, su perro, viaja con él. El se niega a poner al perro en las áreas especificadas por otros medios de transporte.
Mi fuente me dice: “Robbie no puede pasar muchos días sin ver a Spencer, cree que afecta su salud mental. Esto termina costándole una pequeña fortuna pero él cree que vale cada centavo. En algunas otras cosas no tiene actitudes de diva típica de una estrella pop, pero cuando se trata sobre sus perros no negocia.”
Spencer no es el único que viaja con Robbie por Europa y Asia, también lleva con él a su compositor Guy Chambers para terminar de crear su nuevo álbum pop. Que no sea Rudebox 2, ¿Está bien?.

 

11273355240f64a038b

THE LMEY DAILY

ROBBIE WILLIAMS TOUR UPDATE

Articulo por Robert Peter Williams

Robbie Williams está de gira, la cual va bien y las personas parecen disfrutarlo.
En lugar de pagar por boletos separados para el equipo de 40 personas que trabajan con él (Artistas y parte del equipo, todos necesarios para que el show funcione), él está siendo prudente al conseguir un trato mejor y contratar un avión. Por el hecho de que tiene un avión durante todo lo que dure el tour, Robbie decidió llevar a uno de sus perros con él. Eligió al Goldendoodle Spencer porque es el que mejor se porta de sus ocho perros.

Una fuente del tour declaró: “Cuando el avión aterriza, Robbie baja”
Guy Chambers también está allí, lo que tiene sentido ya que es el director musical de Robbie en el escenario y además también toca la guitarra y el piano cada noche.

Comentario exclusivo de Robbie Williams: En exclusiva para The LMEY daily, Robbie declaró: “Estoy contento porque algunas personas aún quieran escribir cosas sobre mi, pero el artículo que se publicó hoy en The Sun debería haber sido algo como esto. Durante le LMEY Tour voy a viajar a algunos lugares grandiosos donde o no he ido por mucho tiempo o nunca fui, y la respuesta de los fans ha sido tremenda. La gran demanda para este show hará que mañana anuncie una extensión del tour, el cual me verá volver a Asia, Australia y Nueva Zelanda a finales de año. Besos xxx…”