Robbie participa en campaña para los más necesitados

Robbie, junto a otras tantas estrellas británicas, participarán de la apelación ante el político George Osborne con el fin de que se tomen drásticas medidas para controlar los impuestos de las grandes empresas.

Como ya informamos antes, Robbie formaría parte de la campaña Enough Food for Everyone IF, creada para tratar el tema del hambre en el planeta. Lo que quieren lograr con esta apelación es pedirle, una semana antes de que sea anunciado el presupuesto, al Sr. Osborne que destine un 0,7% del PNB a la ayuda internacional.

Además cabe destacar que también están pidiendo a los gobernadores del Reino Unido y de otros países, que cambien las reglas globales para asegurarse de que cada gran empresa establecida en un país pobre, pague lo que deba pagar en cuanto a impuestos ya que la evasión fiscal les cuesta, a los países mas necesitados,  mas de £100 billones al año.

2 comentarios on “Robbie participa en campaña para los más necesitados”

  1. Bravo mi Robbie!!!!!Es por eso que te quiero mucho, porque eres mi idolo el mas bueno de todos.

    Siempre mostrando que tienes un gran amor por los mas necesitados,nunca cambies sigue siendo la persona simple y que tiene un gran corazon!!!

    Felicitaciones para ti y para todos los que participaron en esta linda campaña.

  2. Saben? esa era mi idea !!! cuando yo hablaba con mis amistades todos me decian que yo soy muy soñadora y pues se hizo realidad!!!!

Comments are closed.