¿Robbie podría hacer un dueto con Britney Spears?

Luego de anunciar su residencia en Las Vegas, los rumores de que Robbie podría hacer un dueto con Britney Spears, quien también estará haciendo su segunda residencia en la misma ciudad, han sido muchos.

Realmente no hay mucha información verídica detrás del rumor, solo que ambos estarán en Las Vegas en el 2019 y que en el 2010 Britney sorprendió a todos al revelar en un Q&A que le gustaría hacer un dueto con Robbie.

Obviamente los medios para dar esta información mencionan a sus “fuentes cercanas”, que supuestamente declararon: “Britney siempre quiso colaborar con Robbie pero cada vez que sus managers se reunían, no podían hacer coincidir sus agendas a pesar de que ambos querían hacerlo. Ahora que ella se enteró que Robbie estará en Las Vegas en Marzo, está dispuesta a hacerlo y a compartir el escenario. Robbie ha tenido problemas ganándose al público estadounidense así que estar al lado de Britney lo beneficiaría mucho”.

Veremos si esto termina en un rumor o se termina haciendo realidad. Personalmente, como gran fan que soy de Britney, sería un sueño hecho realidad.