Robbie presentará Candy en la BBC el próximo Lunes

Como anunciamos anteriormente, Candy, el nuevo single de Robbie, será lanzado el próximo Lunes 10 de Septiembre. Será en el programa Breakfast y el programa durará 3 horas. Acá les dejamos lo que dice la página web sobre esta presentación.

La estrella del pop, Robbie Williams, se unirá a nosotros en Breakfast y nos hará escuchar su nuevo single, tocado en la radio por primera vez!

Robbie ha anunciado 3 shows sorpresas muy especiales en el Reino Unido para el mes de Septiembre. Estas fechas íntimas lo verán volver a los lugares en donde ha tocado con su primer tour como solista hace 15 años.

Desde que dejó Take That en 1995, Robbie se convirtió en uno de los solistas británicos mas populares. El ha vendido cerca de 70 millones de discos mundialmente, lo que lo ubica entre los cantantes mas exitosos del mundi. 6 de los álbumes de Robbie están entre los 100 mas vendidos del Reino Unido. El también ha hanado 17 Premios Brit, mas que cualquier otro artista.

El se unió con Gary Barlow y los chicos en el 2010 y han lanzado un nuevo álbum, el cual se convirtió en el segundo que mas rápido se ha vendido en la historia de los conteos del Reino Unido y el mas rápido vendido de este siglo.

Todavía nos estamos recuperando de su explosiva performance en el Diamond Jubilee en el mes de Junio y esperamos que nos “entertenga” (“entertain us” citando al famoso tema de Robbie) en Breakkie…

El programa afortunadamente se puede escuchar por internet y la fecha será el próximo Lunes 10 de Septiembre a las 2:30 AM. (6:30 AM en Londres). Se puede escuchar por acá.