Robbie provoca accidentalmente que una fan se quiebre el brazo en Newcastle

Probablemente recordarán que durante el show llevado a cabo el 23 de Junio en el Metro Radio Arena de Newcastle, en la parte donde cantaba Soda Pop, Robbie se acercó a saludar a los fans (Algo que hace en todos los shows) y terminó cayéndose del escenario, siguiendo luego como si nada hubiera pasado. Ese hecho había quedado como una anécdota divertida del show, al menos hasta hoy…

Ahora se ha informado que durante esa caída, Margaret Nash, una fan de 52 años que se encontraba en la primera fila, se quebró el brazo y tuvo que ser trasladada al hospital, perdiéndose el resto del show. Según se informa debió pasar toda la noche en el hospital y la producción de Robbie, al enterarse de esto, se puso en contacto inmediatamente con ella para disculparse por el accidente. Aunque esto parece no se suficiente ya que aparentemente Katie, la hija de Margaret, escribió en twitter: “Te caíste sobre mi mamá y ella ha estado internada con un brazo roto. Ni siquiera  te disculpaste.”

Paul Tattenden, el gerente del Metro Radio Arena, declaró: “Atendimos a la señora luego de que ella nos informara que le dolía el brazo. Mas tarde le informamos que se lo había roto. Nosotros nos pusimos en contacto con la producción de Robbie y ellos se contactaron con la señora”.

La caída no fue algo fuerte ni muy grave, por eso muchos nos sorprendimos hoy al leer esta noticia. Si no lo habían visto, aquí les volvemos a dejar el video del momento.