Categories Entrevistas Noticias

Robbie quiere hacer un dueto con Kylie Minogue luego del LMEY Tour

Acá les dejo la traducción de una nota hecha por una periodista que asistió a la conferencia de prensa en Australia.

078

La descarada “estrella pop” británica – tal como él se describe, incluyendo las comillas – quiere repetir el éxito del hit Kids del 2000 para su nuevo álbum, el cual se espera para el 2016.

Williams empezara la etapa australiana del Let Me Entertain You Tour este viernes en Perth y está dispuesto a volver a conectarse no solo con Minogue, sino con otra estrella con la que hizo un dueto, Nicole Kidman, y el equipo de compositores compuesto por Flynn Francis y Tim Metcalfe.

“El dueto con Kylie puede que no suceda y eso sería muy embarazoso ahora que ya he dicho mucho. Tal vez he usado mucho esa cosa del dueto. Tengo una canción increíble que es increíblemente afeminada y amaría que cantara en ella conmigo. Tal vez lo haga, tal vez no. ”

Williams está de vuelta en Sydney solo un año después de su tour Swing en respuesta a la demanda de los fans de escucharlo cantar todos sus éxitos, incluyendo Better Man, Angels, Rock DJ y Supreme.

Vistiendo un traje Versace azul y zapatos Christian Louboutin, la estrella de 41 años se ha acercado a la moda luego de que sus batallas contra la droga y el alcohol lo llevaran a rehabilitación y fuera del mundo de la música por 3 años al terminar su tour del 2006.

“Creo que se ha vuelto mas audaz. Estoy tomando un poco del libro de Elton John y Rod Stewart. En el pasado pensaba ‘¿Por qué creo que estoy usando esto?’ pero ahora tengo puesto mis pantalones de chico grande así que tal vez puedan ser Versace y Louboutins’.”

Las demandas del estrellato lo han forzado también a dejar el azúcar, carne roja, pasta y panes. Williams puede bromear sobre sus “días de gordo” pero él claramente lucha con el problema de peso que todos los humanos, solo que en una escala mas grande.

“Soy profesional, tengo que hacer esta mierda y soy una ‘estrella pop’, así que para que yo salga allí y no me sienta avergonzado tengo que lucir de una forma determinada. Soy una especie de bailarín, me muevo en el escenario y necesito ser ágil. O al menos mas de lo que lo he sido en el pasado.

Hay tres razones mas importantes para que él se mantenga en forma y saludable – su esposa Ayda, su hija Teddy y su hijo Charlie.

Williams dice que ellos son la razón por la que quiere seguir adelante y sigue siendo ambicioso para reclamar el trono del pop.

“Ayda y los niños han logrado que todo tenga sentido. En el pasado, no había motivo para hacerlo, no había sustancia. Llegué a la cima de la montaña y me di cuenta que no era real, terminé en rehabilitación un par de veces y jodí todo y nada tenía sentido. Luego apareció Ayda y llegaron los niños y ahora trabajo de papá y lo amo. Quiero mantenerlo.”

Estos días sus competidores son las nuevas estrellas británicas Ed Sheeran y Sam Smith. Robbie dijo que está encantado que ambos hombres estén llevando sus negocios “como reyes” comparado con su caída en el mundo de la fama.

“Normalmente puedes ver como los trozos se van deshilachando y como se van cayendo y con ellos no es así. Tal vez eso fue algo reservado solo para mi y para mi ADN, así que ellos lo están haciendo bien sin mi consejo.”

Williams planea terminar su nuevo álbum el próximo año y dio pistas de que también habrá un proyecto muy importante para la televisión británica.

En el medio de todo eso, él estará dando caminatas a la escuela junto a su hija pero no con brillantes zapatos azules de Louboutin.

“Creo que los pinches de los zapatos clasifican como armas” bromeó.

Fuente