Robbie quiere participar en el Rock In Rio Brasil 2017

¡Bomba para todos los fans de Latinoamérica! Estos últimos dos días se publicaron varias entrevistas en portales brasileños y en uno de ellos, mientras hablaban sobre el show dio en el 2006 en Rio de Janeiro, Robbie contó que tiene ganas de participar del Rock in Rio 2017 en Brasil. ¿Tendremo esperanzas de un tour Latinoaméricano después de 10 años? Todavía no hay nada concreto mas que sus ganas, pero ojalá que termine siendo verdad.

Acá les dejo partes traducidas de la entrevista, donde también habló sobre la tragedia del equipo brasileño Chapecoense.

Sobre el Rock in Rio Brasil: “Tengo muchas ganas de volver a Brasil y también tengo muy buenos recuerdos del show que hice en Rio de Janeiro”
Periodista: El año que viene se hará el Rock in RIo…
“¿Sabes que podrías haber adivinado? Bien, tengo ganas de hacerlo, no voy a negarlo. Espero que pueda concretarse pronto.”

Sobre el Chapecoense: “Fue algo horrible. Conmocionó a todo el mundo, no solo a Brasil. Creo que todos quedaron impresionados con el hecho. Por mi parte recé mucho por ellos y les mandé buenos deseos. ¡Fuerza Chape!”

Sobre Take That y un posible regreso a la banda: “Fue bueno volver con ellos pero no quiero hablar de ellos ahora. Quien sabe si volveré…”

Sobre las críticas que recibe: “Siendo honesto, me entristece porque algunas críticas son muy severas y duras. A veces cruzan la línea personal y duele. Pero por supuesto que los años hacen que cada vez el daño sea menor.”

Fuente