Robbie recibirá el BRITs Icon Award

Se ha anunciado que Robbie será el tercer cantante en recibir el prestigioso BRITs Icon Award, un premio muy especial que solo lo reciben artistas cuyas composiciones, canciones y shows han generado un impacto duradero en la cultura Británica. Tan especial es que Robbie hasta ahora solo lo recibieron Sir Elton John y David Bowie.

Para celebrar esto, Robbie dará un show especial en el teatro Roxy de Londres el próximo 7 de Noviembre, donde cantará sus hits, canciones nuevas de The Heavy Entertainment Show y también habrá algunas sorpresas especiales. Además, también se va a entrevistar a Robbie y a amigos y figuras importantes que han influenciado su vida y su carrera.

Todo esto será transmitido en un especial de 90 minutos por ITV. Todavía no se sabe la fecha en la que se transmitirá.

Sobre este honor, Robbie declaró: “Es un verdadero honor para mi recibir este premio y no puedo esperar a cantar canciones de mi nuevo álbum y de mi catálog en el Troxy el próximo 7 de Noviembre. Los Brits Awards son unos premios muy especiales para mi y estoy honrado por recibir el 18° de mi carrera el próximo mes”

Las entradas para el evento saldrán a la venta el 10 de Octubre a través de RobbieWilliams.Com o en la boletería del teatro.

britsicon/center>
¡¡¡¡¡Felicidades Robbie!!!!!