¿Robbie será coach en The Voice UK?

Si, sabemos que estos rumores (Pero con The X-Factor) salen practicamente todos los años. Pero ahora parece que quieren a Robbie como coach en The Voice UK cuando el programa pase de la BBC a ITV.

Una fuente cercana al show declaró: “The X-Factor ha querido a Robbie por años, pero ahora el equipo de The Voice creen que tienen mayores chances de lograrlo porque su tiempo de grabación es mas corto y esto le permitirá a Robbie concentrarse en sus otros proyectos. Ellos quieren cambiar la dinámica del show y Robbie cumple con todos sus requisitos en terminos de personalidad y experiencia.” Además, agregan que “las audiciones de The Voice serán filmadas a finales de este año antes de los shows en vivo en el 2017. Es mas o menos en la época en la que su nuevo álbum saldrá a la venta y sería una gran plataforma para que lo promocione.”

Volvemos a repetir, todos los años tenemos los mismos rumores y al final Robbie siempre sale a desmentirlos porque dice no tener el tiempo que requieren estos programas. Probablemente esta vez termine en lo mismo, o no, pero igual se los informamos. Y cualquier novedad, por supuesto, la podrán encontrar aquí.