¿Robbie será padre de una niña?

¿Recuerdan la noticia que salió a los medios hace un mes donde se confirmaba que sería una niña? Bueno, como recordarán Robbie desmintió este rumor en su web oficial diciendo que aún no sabía el sexo del bebé.
Nuevamente han salido esa noticia pero esta vez con la confirmación de Robbie y no de “una fuente cercana” y el mismo Robbie ha dicho que se pondría a practicar karate y boxeo para mantener a los chicos malos lejos de su hija.
Acá les dejamos la nota de Mirror traducida y unos videos donde también habla sobre su futura paternidad.

“She’s the one!” Robbie Williams confirma que el y su esposa Ayda están esperando una niña.
Y aseguró que ella aprendería karate y boxeo para mantener a los chicos malos (como Rob) lejos.
El cantante de 38 años dijo “Es una niña. Estoy muy, muy emocionado de convertirme en padre. No puedo esperar. La señora estaba como “No vayas a contarlo” Y yo dije “No lo haré.”
Conversando junto a su amigo Jonathan Wilkes, el continuó: “Voy a enseñarle a jugar al fútbol, karate y boxeo. Es lo primero que debe aprender para mantener a los chicos como Johnny y yo a la distancia.”
No creo que una experta en la auto-defensa haya disuadido a Robbie en su apogeo.
El orgulloso futuro padre añadió: “Mi vida es increíble. Es fantásco”
Mientras que ayuda, 33, está embarazada del primogénito de la pareja, Mark Owen y Gary Barlow también están esperando a la cigueña.
Gary, por su parte, ha estado apoyando a Robbie en los proyectos del concierto Diamond Jubilee el próximo mes, junto a una serie de otras obras de caridad.
Robbie dijo “Gary está yendo directamente hacia el título de caballero. Tu puedes decirselo, no?!
“Bueno, en algun momento la gente tiene que mirar esto y ver lo que he hecho y va a decir ‘Oh, si’. Pero el va a conseguirlo, va a ser Sir Gaz antes de que sea Sir Robbie. Subconsientemente es un poco de competencia.”
Y también habló sobre como su trabajo con el Soccer Aid junto a UNICEF ha cambiado su percepción en lo que respecta a los jovenes.
“Es la vulnerabilidad de los niños.” Dice “Te hace sentir muy afortunado de tener la vida que hacemos. Convertirme en padre ha cambiado mi percepción. No me di cuenta. No me di cuenta de lo que iba a suceder hasta que pasó. Es abrumador. Vimos un video hacerca de lo que UNICEF hace y sentí que me desgarraba por dentro de una forma que nunca antes me había pasado. Definitivamente tira las “cuerdas” de mi corazón mucho mas ahora que se que tendré esas responsabilidades.”
El partido del domingo en el estadio del Machester United, Old Trafford, también contará con las estrellas Olly Murs y Gordon Ramsay.