Robbie sobre Party Like A Russian: “Tuve que censurar la letra”

En una nueva entrevista para el diario The Sun, Robbie contó que tuvo que “censurar” un poco la letra de Party Like A Russian, que tiene referencias a Vladimir Putin, para no ofender a nadie. Asique la canción que todos escuchamos es la versión censurada de la original.

558
Esto fue lo que dijo Robbie: “Tuve que dibujar un poco y cambiar la letra. Hay 147 millones de personas en Rusia y no quería ofender a nadie ya que no se que tipo de humor tienen.
No me estoy burlando de nadie en la canción, pero tuve que quitar algunas cosas para hacerla mas políticamente correcta, y esa es la versión que ustedes escucharán.”

Cuando le preguntaron si creía que la canción ofendería a Putin, dijo: “No, lo dudo. Espero que no. Creo que el espíritu de la canción es festejar como los Rusos. Y nosotros, los Británicos, creemos que nos enfiestamos mucho… Pero les puedo asegurar que no es nada comparado a los Rusos, que son ridiculamente unos buenos fiesteros”

Por último dijo que espera que el disco resalte entre todos los que hay, ya que no hay mucha personalidad en los artistas del momento: “No parece haber mucha personalidad. Debería haber un Liam Gallagher haciendo música y siendo peligroso. Todos parecen ser muy correctos y ninguno quiere salirse del guión.
Parece que nosotros tenemos estrellas pop a escala olímpica. Ellos son geniales y es bueno verlos, pero me gusta mi pop con problemas.”