Robbie vende su casa de Inglaterra

Hace un tiempo les informamos que Robbie había vendido su casa en Mulholland Drive, Los Ángeles y ahora Robbie está vendiendo la mansión que posee en Wiltshire, Reino Unido. Esta es la mansión en la que Robbie le concedió la entrevista a Van der Vorst Ziet Sterren y el galpón es el que solemos ver en los videos de los ensayos del Take The Crown Tour.

Esta mansión, que cuenta con 9 habitaciones y 13.5 baños, es una de las propiedades privadas mas grandes que hay en la zona. Robbie la compró en el 2009, interesado en la actividad extraterrestre de la zona, a un precio de £8.100.000 y no es la primera vez que está a la venta, ya que en el 2010 la pusieron para vender a un precio de  £7.500.000 aunque no logró ser vendida y, por lo tanto, se retiró del mercado. Hoy la casa se pone nuevamente al mercado a un precio de £5,500,000, mucho menor a los £8.1 millones que pagó por la misma.

La gran mansión de tres pisos tiene siete dormitorios y 9.5 baños. El salón principal está grandiosamente proporcionado con chimenea, techos altos y grandes ventanas en tres lados, la planta baja incluye un comedor bastante pequeño, una amplia cocina y sala de juegos para los niñosen un ambiente acogedor. Además de los dormitorios suites/familiares, la planta alta también cuenta con una biblioteca y un gran pasillo que se conecta con una oficina en suite de casi 38 pies de largo con una chimenea, bibliotecas y un cuarto de baño.

 
También en la planta baja hay un gimnasio, una lujosa piscina cubierta, un spa, sala de vapor, sauna y vestuarios. También hay una bodega, cuarto de lavado, garajes, y una de las dos suites del personal. (La segunda suite personal está en la planta baja, detrás del dormitorio principal con acceso desde el exterior.)

Tiene dos habitaciones familiares pequeñas con baño privado en la planta baja frente a la cocina-comedor y hay cuatro dormitorios más en el segundo piso, cada uno con un salón privado y closet. La suite principal, probablemente más grande que la mayoría de los hogares de clase media, ocupa su propia ala de la planta baja y tiene un estudio privado con escritorio incorporado, una sala de estar de buen tamaño, y un dormitorio aún mas grande con dos baños principales y un closet con una escalera secreta que sube a la segunda planta.

 

 
El parque tiene una pequeña cabaña de 732 metros cuadrados que tiene una habitación y un baño, así como también tiene una estructura de 2,346 pies cuadrados que contiene un hangar para helicópteros y un galpón con una pequeña cocina tipo americana y un baño. Hay acres de césped cortado, tiene un jardín con pabellón (La cúpula esa que se ve en una de las fotos),  una fuente, cancha de tenis de cesped que también se usa como cancha de futbol, tiene cercos para ganados y grandes bosques.

Robbie todavía tiene una mansión de 11.000 metros cuadrados en el barrio privado Mulholland Estates en Los Ángeles (CA), que compró en el 2002 por $5,450,000.

 

Planos de la casa:

 

 

 

Créditos: The Real Estalker
Traducción y adaptación: Robbie Williams Daily