Robbie viaja a Stoke para recibir la Llave de la Ciudad

003
En el mes de Febero, con motivo del cumpleaños N° 40 de Robbie, se llevaron a cabo muchas celebraciones en Stoke-on-Trent, ciudad natal de Robbie, y también el Alcalde le otorgó la “Llave de la ciudad”. Pero en aquel momento Robbie no asistió por cuestiones de tiempo pero también prometió ir a recibir el reconocimiento junto a su familia.

Y finalmente Robbie cumplió con su palabra… El día de ayer, 1° de Julio, Robbie hizo una visita secreta a Stoke junto a Ayda, Teddy, Jan y Pete y allí se realizó una ceremonia privada en donde se le entregó a Robbie esta conmemoración, momento que fue filmado. También se realizó una cena con pedidos hechos especialmente por Robbie y su familia.

Según informa The Stoke Sentinel, diario que fue uno de los impulsores para que Robbie recibiera esta conmemoración, informó que la ceremonia duró aproximadamente una hora y recibió por parte del Alcalde un pergamino especial y firmó un registro oficial de La Llave de la Ciudad, también recibió un “Certificado admisión”. Robbie también juró lealtad a la Reina, al Alcalde y a actuar bajo las reglas y privilegios de la ciudad. Finalmente Robbie también pudo dar un tour por el lugar.

Robbie declaró: “Estoy honrado de recibir este gran honor que es la Llave de la Ciudad de Stoke-on-Trent. Ha sido un día muy especial para Ayda y para mi y estoy muy agradecido a todos los que formaron parte de esto, especialmente al Alcalde.

Hay un dicho que dice que se necesita un pueblo para criar a un niño. Este pueblo en particular me moldeó para ser el hombre que soy hoy. Llevo con honor el lugar de donde vengo. Así que tener este honor como recompensa es muy especial. Estoy muy orgulloso de nuestras seis ciudades. Estoy orgulloso de ser de Stoke-on-Trent. Y estoy extremadamente honrado y agradecido de que piensen que es apropiado darme este reconocimiento. Dios los bendiga a todos.”

Durante su visita Robbie también se dio tiempo para ir junto a Ayda y a Teddy a ver la placa en conmemoración que se encuentra en el Victoria Park, la cual se colocó en una ceremonia en el mes de Febrero, a la cual asistió su padre.

En la ceremonia de hoy la familia vio un video que incluía los momentos mas importantes del evento de Febrero, el cual incluía actuaciones, fiestas en la calle y el recorrido por un bus especial. Luego de haberlo visto, Robbie dijo: “Significa mucho para mi el que sea posible visitar Stoke en forma privada junto a mi familia. Es la primara vez que Teddy viene aquí y fuimos a ver el Town Hall y también a la placa que se encuentra en el Victoria Park.”

La visita de Robbie se mantuvo en secreto por un pedido expreso de Robbie ya que quería sorprender a su padre y a su madre con la ceremonia y, además, para hacer que todo fuera una ceremonia intima.