¿Robbie vuelve o no a Take That?

El nuevo disco de Take That es un hecho que se grabará este año y lo que muchos se preguntan es si Robbie participará o no del mismo, tal como lo hizo con Progress.

Echo Award 2011
Los rumores siempre informaron que Gary, Howard, Jason y Mark volverían al estudio de grabación durante los primeros meses del 2014 y se dijo también que podrían llegar a hacer una gira en el 2015 para promocionar el álbum. Con respecto a Robbie, hubo muchas idas y vueltas con respecto a su participación y, según informa The Sun, la banda le habría dado una fecha límite para decirles si participará o no.

La fuente de The Sun informó que: «Todo se organizará en las próximas semanas, incluyendo también el período de escritura para las nuevas canciones del álbum. Gary y los chicos quieren que Robbie vuelva, pero el aún no ha tomado una decisión. El tiene su propio tour este año y eso lo mantendrá muy ocupado. El tiene hasta Marzo para decidir si formará parte o no de dicho proceso.»

Recuerden que el Swings Both Ways Live dura desde Abril hasta Julio de este año y luego se sabe que Robbie comenzará a trabajar en su próximo disco, un nuevo disco de pop, en el cual ya ha estado trabajando y, también, recuerden que Guy Chambers había dicho que ahora en Enero se reunirían nuevamente.

Si bien Robbie aún parece que no tomó la decisión, todo apunta a que podría volver a Take That pero de forma parcial, tal como lo había dicho Mark Owen hace un tiempo «Podría ser un disco 50% con Robbie y 50% sin Robbie». Recuerden también que en el 2015 será el 25° aniversario de la banda, tal vez ahí si podamos verlos juntos nuevamente.