Robbie Williams Argentina en Tu Cara Me Suena

Hemos sido contactados por Endemol para invitarnos a participar del nuevo programa de Telefé llamado “Tu Cara Me Suena” el cual es conducido por Marley. En el programa reconocidos famosos de nuestro país imitan a otros famosos y entre ellos estará Robbie y por eso convocaron a los fans para que participen durante la grabación.

Tu cara me suena


La grabación se llevará a cabo el Martes que viene (1/10) a la tarde en Palermo, Buenos Aires. Aún no tenemos confirmado el horario pero el viernes se los informaremos bien. También de haber algún otro cambio se los informaremos.
Tenemos poco tiempo y hay un número limitado de fans que pueden ir así que por favor quienes quieran ir deben mandarnos un e-mail a robbiewilliamsarg.com o un inbox a nuestro facebook (facebook.com/RobbieWilliamsArg) con los siguientes datos:

Apellido y Nombre:
Edad / Fecha de nacimiento:
DNI:

PUEDEN ir menores de edad y les daremos una autorización para que lleven firmadas por sus padres porque sino NO podrán entrar. También si quieren pueden ir con sus padres pero necesitaremos sus datos también.

¡Muchas gracias!