Robbie Williams Argentina se suma a encuentro solidario

Robbie Williams Daily // Robbie Williams Argentina está muy contentos de anunciarles que nos hemos sumado a un proyecto solidario junto a otros fans clubs argentinos. El mismo se realizará el 2/12 en el Planetario y tiene como principal fin ayudar a los que mas lo necesitan, no se tiene que pagar entrada, pueden llevar donaciones y todo lo que pueda servirle a las familias que mas lo necesitan.

Aquí les responderemos algunas dudas que puedan tener sobre este mega evento.

¿Por qué nos unimos? — Todos sabemos lo involucrado que está Robbie con respecto a todos los temas de beneficencia, en mas de una vez ha donado, es embajador de UNICEF y hasta el mismo ha creado el Soccer Aid para ayudar a los que mas lo necesitan  Y nosotros como su fan club creemos que debemos hacer lo que está a nuestro alcance también y hacer que Robbie se sienta orgulloso de los fans que tiene. Por eso, esperamos que muchos estemos allí y quien sabe, tal vez Robbie se entere de lo que hicimos.

¿Vamos a poder comprar cosas de Robbie allí? — Si, van a haber cosas de Robbie, claro que ninguna oficial pero si encontrarán posters, fotos y muchas cosas mas. Va a haber mas de un vendedor y ya aclararon que habrá de todos los artistas que estén presentes. También estamos viendo la posibilidad de realizar nosotros algún sorteo entre los que vayan. Tal vez Take The Crown, algún otro cd o el DVD de la Electric Proms. Todo este sorteo se realizaría con fines solidarios también.

¿Quienes estarán además de nosotros? — Como dijimos antes, es un encuentro entre todos, o al menos la gran mayoría, de los fans clubs argentinos. Por ejemplo estarán: One Direction Argentina, Justin Bieber Argentina, Demi Lovato Argentina, Miley Argentina, Katy Perry Argentina, Hilary Duff Argentina, Taylor Swift Argentina y Chayanne Argentina. Para ver la lista completa de los invitados entren aquí.

¿Donde se realizará y a que hora? — El evento se llevará a cabo el 2 de diciembre de 14:00 – 19:00 y se realizará en el Planetario de Capital Federal. Si quieren y alguno no sabe ir, podemos encontrarnos en La Rural e ir todos juntos.

¿Hay que pagar entrada? — No, no hay que pagar entrada. Lo único que se necesita para poder entrar es alguna de las siguientes cosas:

  • Alimento no perecedero
  • Ropa (en buen estado)
  • Juguetes
  • Pañales
  • Mamaderas
  • Toallas/Toallones (nuevos)
  • Sábanas (nuevas)
  • Útiles Escolares
  • Otros (Bicicletas, computadoras, etc.).

A esto también se le pueden agregar tapitas de botellas. Recuerden, cualquier cosa sirve y todo tiene que estar en buen estado.

¿Se ayudará a alguna fundación en especial? — Si, hay dos fundaciones a las que se estará ayudando ese día. Ellas son:

  • Adopta una Carta Adopta una Carta, es una fundación que busca brindarles felicidad y ayuda a los niños de bajos recursos. Si bien su proyecto más fuerte es el de navidad, realizan otros proyectos durante todo el año. Actualmente colaboran con el Hospital de Niños Gutierrez, uno de los más carenciados de Buenos Aires.
  • Fundación Angelitos Fundación Angelitos es una organización que colabora con escuelas de bajos recursos en diferentes provincias de la  Argentina
¿Por qué deberíamos participar? — Es una pregunta fácil, es un evento de caridad y siempre está bueno ayudar a quienes mas lo necesitan. Robbie estaría orgulloso de que sus fans colaboren en su nombre con este tipo de eventos ya que el mismo es embajador de UNICEF y siempre está allí para ayudar a quienes lo necesitan. Además de ser un evento solidario, podremos pasar tiempo juntos, conocernos, divertirnos, comprar cosas de Robbie y ya con la nueva gira confirmada podemos utilizar ese espacio para empezar a organizar algunas cosas. También es probable que realicemos un sorteo entre los que vayan, sortearemos Take The Crown, alguno de los otros cds o el dvd de la Electric Proms. Por último, va a haber muchos fans clubs y seguramente van a estar el de tu otra banda o artista preferido. Es sin duda un evento que reúne todo lo necesario para que no te lo pierdas.
Y eso es todo, cualquier duda puede comunicarse con nosotros o sino abajo les dejo el evento del encuentro para que hablen con los organizadores.
¡Los esperamos!
Entra al evento en facebook 
Staff Robbie Williams Argentina.

1 comentario on “Robbie Williams Argentina se suma a encuentro solidario”

Comments are closed.